FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Onda hetero y con novia

Por July | Relatos de los lectores | Un día lunes, vuelvo del secundario, en Flores, y tenía que ir al Plaza Oeste Shopping de Morón porque...

Por July | Relatos de los lectores | Un día lunes, vuelvo del secundario, en Flores, y tenía que ir al Plaza Oeste Shopping de Morón porque tenía mi primer entrevista de trabajo a las 15:00 hs. Paro el colectivo (166 que va a Morón), subo, y me dirijo a un asiento de los de atrás antes de pasar la ultima puerta.

El viaje se me hizo aburrido y largo, me quedé dormido, y al despertar, tengo a 1 vago, un morochito, alto, con camisa a cuadros celeste; azul marino, pantalón de vestir, y cuadernillo a mano. Lo miré sin disimulo, me había dado cuenta que jugaba en el mismo equipo que yo.

Pensando en cosas que leí en esta pagina agarre mi celular, busque USANDBATH y  me puse a ver las notas, también abrí mis imágenes; unas super eróticas mías, unas donde tengo un consolador que esta atravesando mi campanita; mi garganta... Otras, que tengo mi juguete metido en el fondo de mi agujero anal... el chico justo mira mi celular, ve las imágenes, me mira, lo miro, le sonrío y me hace con su boca en forma de pucherito...  Y me muestra en su celu el navegador abierto también en esta pagina! Listo pensé estamos en la misma. No había dudas.

A todo esto, el colectivo estaba bastante vació, habían 3 personas mas adelante y 1 atrás de todo durmiendo.
Se acerca a mi oído, y me dice: "Altas fotos amigo..."(una voz gruesa, bien de machito...) le contesto: ¿Viste? Gracias... y nos pusimos a charlar... El estudia en la Facultad de Morón, esta de novio con una chica, dice ser HETEROSEXUAL, pero le encanta cojer putitos...


Tenía que bajarse del colectivo, antes de que esto sucediera y perdiera contacto con el, le pase mi numero. Me quede pensando en el porque no le pedí yo el numero de él. Pensando que capaz no me mensajearía. Fui a la entrevista de trabajo en el local de Mostaza, y recibo un mensaje cuando estoy en el baño, era él, diciendo: "Agendame y arreglamos algo si tenes lugar", me había dicho el nombre, pero me lo olvide, que si, lo agendé "Hetero Moron". Volví a casa, y decidí ver el listado de whatsapp, y actualizarla. Se termina de actualizar y encuentro que tiene whatsapp, nos mensajeamos, y arreglamos para el viernes. Le pregunté si le gustaría que lo filme, y me dijo que estaba todo mas que bien, sin que se le viera la cara. Como prueba va el video.

Nos mandábamos mensajes, el venía con el tren Sarmiento y le dije que se bajara en la estación Ciudadela, que yo lo buscaba allí. Punto de encuentro, nos vinimos para mi casa. Entramos, le serví algo para tomar, estaba nervioso, muy tenso, le dije que se relajara, que venía a pasarla bien, que no estaba en obligación de hacer algo que no quisiera. Este chico sufre de presión alta, no se muy bien del tema porque mucho no me quiso contar, le ofrecí papel para que se ponga en la nariz, y se quedo sentado con la frente en alto para que le bajara. Miré su bulto, y estaba bastante marcadito en ese pantalón de trabajo, agarre, me arrodille ante el... abri mi bocota y empecé a besarlo por arriba... la primer acción que hizo el, fue agarrarme con una mano de la pera... como diciendo "no estoy preparado", pero le duro unos segundos. Decidí bajarle la bragueta, tocar eso enorme que tenía abajo, y una vez que pase mano, lo suficiente para que esto se endurezca por completo, le saque del bóxer y se la empecé a mamar.

Primero le chupaba la cabecita, luego el tronquito, desde la cabecita hasta el tronquito le pasaba la lenguita toda húmeda, luego subí hasta la cabeza, y me la metí toda de una en la boca, me había atorado en casi lo ultimo, pero esto no me detuvo a metérmela enterita, y sentir esos huevitos cálidos chocando con mi bocota... Se detuvo y se saco el papel que tenia en la nariz, le pregunté si se sentía bien, a lo que contesto con un "si" y decidimos ir para el patio de casa. Se saco la camisa, pelo lindo lomo de machito, todo con pelitos... un caminito de pelos, increible, y se la empece a chupar de nuevo, pusimos mi celular a filmar en la mesa, me arrodille y le trague toda la pija... El flaco, sorprendido, me decía que le encantaba como lo hacia, comparado con que a la novia le agarra arcadas y que yo lo hago a la perfección.


En un momento, mientras se la chupaba, me quede un buen rato con la pija toda en mi garganta, y movía la lenguita de un lado hacia otro... Me escupí las 2 manos, llenas de saliva, y lo masturbe mientras se la chupaba, jugaba con ambas partes de mi cuerpo. Escuchamos un ruido, pensé que era mi hermano, ya que solía venir de vez en cuando a comer algo e irse de nuevo para el laburo. Por suerte, no era nada, solo un maldito ruido, continué chupándosela, y pajeándolo.

Pongo a filmar de nuevo en mi Celu, el filmaba mientras yo le mamaba la pija con todas las ganas de sacar esa leche de ese enorme pedazo de poronga... Pero en un momento me dice que quiere metérmela y me hace acostar sobre la mesa del patio abriéndome las piernas, estábamos muy calientes, entonces me dedeó y luego me penetro de una metiéndome la pija y esperando para que mi ojete se relajara, fue una cogida infinita, el flaco gozaba y yo estaba en Disney... 


Me cogió un rato largo mientras me contaba que la novia nunca entregaba el orto y que a él le gustaba porque lo sentía mas cerrado que una concha... Cuando me contaba esas cosas me ponía a mil. Así estuvimos un buen rato hasta que no aguantó más y me llenó el orto de guasca caliente. Lo sentí irse con todo. Aullaba y me encantaba estar cumpliéndole la fantasía. 

Nos fuimos a limpiar, se cambió, me puse la remera y lo acompañé hasta la puerta.
Al chico le hubiese gustado que yo sea su "amigarche" así experimentaba mas y mas, pero yo, tenia ganas de tener una filmacion grosa en mi celular, en sí, tengo 2 gracias a el, y solo buscaba eso con el, en algún día de estos, quien sabe, le vuelvo a escribir, no se suelen conseguir enormes porongas, sabrosas y llenas de lechita todos los días...