FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

SEXO CON DESCONOCIDOS, cuando realmente venís, pelas te ordeño y te vas...

Por Claudio del Gagging | Es increíble la histeria que se presenta en muchas ocasiones cuando escribo en esta página, lo digo en relació...


Por Claudio del Gagging | Es increíble la histeria que se presenta en muchas ocasiones cuando escribo en esta página, lo digo en relación a la última nota que publiqué "Venís pelás, te ordeño y te vas" mucha gente mandó mail porque se me ocurrió pasarlo en uno de los comentarios a la nota, que me dicen fue muy leída. 


 En esa nota hablo del morbo que me da tener SEXO CON DESCONOCIDOS, por eso creo que el título de la nota no da espacio a ninguna metáfora, lo cierto es que en relación a esto se me llenó la casilla de mensajes para decirlo de alguna forma, toda gente afable que me preguntaba porque lo hacía, como lo hacía, donde. Hasta me preguntaban si lo hacía por dinero y no, no lo hago por dinero, solo por el MORBO EN TENER SEXO CON DESCONOCIDOS, en un primer momento estaba atento a el impacto que estaba teniendo la nota, después me di cuenta que se me había llenado la casilla de pajeros, el que no pedía foto de cara, lo pedía de cola, el que no pedía el certificado de defunción de mi abuela, pedía el fémur de mi abuelo para hacer una prueba de carbono 14 y el que no automáticamente me pasaba sus imposiciones para conocerme cuando, el que había leído la nota en primera instancia era él. ¡¡¡QUE NOS PASA A LOS ARGENTINOS!!! Me preguntaba al estilo del sketch de Todo x 2 pesos.

Mi foto de cara ilustra la caja de autor que aparece al final de cada una de mis notas, si ese soy yo. Un lindo gordito petero al que le encanta el gagging, parece que presentarse de esa forma causa miedo….

Perooooo como siempre hay un pero, un día me escribe Hernán, un joven abogado que vive cerca de mi casa y me dice que le gustaría conocerme, me cuenta que habia leído la nota y pregunta si me iba pasarle la dirección para que venga, la secuencia fue así. 
  • Me pide la dirección y horarios
  • Se los paso
  • Me dice que en 10 minutos llegaría porque estaba cerca….
  • Llega, tengo que bajar a abrirle (¡¡es HERMOSO!! Al menos para mí.  Me doy cuenta que es casado porque lleva alianza)
  • En el ascensor me empieza a tocar el culo y se baja la bragueta. Me mira cómplice, pero muy serio. 

 Ya habiendo entrado al departamento, deja sus cosas en un sillón y parado en el comedor le saco la pija semi-erecta por la bragueta y se la empiezo a mamar, el tipo empieza a bufar y se empieza a sacar la ropa y a revelar sus olores de hombre, se saca como puede (y le ayudo) toda la ropa que molestaba para este menester, me pega con su pija en la cara y me pregunta: ¿si me gusta comer pija??

¡¡¡Seeeeeeeee, entendiste por fin!!! De 10 mail pajeros me apareció este macho hermoso, dotado, que huele a celo. ¡DIOS EXISTE!

Esta foto me la mandó por Whatsapp cuando ya habíamos cogido
la primera vez, o sea que yo a esa pija ya la conocía. La idea era
mostrarme como se ponía al pensar en mi en la oficina. 
Me empieza a contar que está casado y que la esposa está terminando un embarazo difícil, que andará por el 8 mes y hace dos que no coje. Que es muy morboso y dominante, me pregunta si le quiero oler los huevos, luego bajo su atenta mirada me pone sus pies en la cara, en la boca para que le chupe los dedos, me sube y me pasa por sus axilas, le gusta que no soy histérico, que se puede hacer todo sin dramas. Define la relación.

Les vuelvo a repetir que el chabón es hermoso, en una tetera haría estragos, la pija que tiene es para adorar días enteros, larga, ancha y bien recta. Le encanta el gagging pero no sabía su terminología y me lo empieza a administrar en forma sabia, encuentra en mí un par porque me dice que a su esposa no le gusta chuparla, creo que ha nacido una hermosa amistad.

Me dice que si me dejo someter a su antojo me iba a dar una hermosa recompensa, eran las 16 horas y mirando el reloj me dijo que si me portaba bien a las 17 me haría tomar la leche. Cuando acabó y se notaba que hacía mucho que no lo acababa (no le gusta pajearse), de su pija salió leche para alimentar al continente Africano y yo me la tragué toda.

Caballerosamente me ayudo a acabar a mí, tocándome por todos lados y dándome un beso negro que nublaba mi vista. Una vez que ambos hubimos acabado me pidió relajar con su pija en mi boca. Para la próxima promete enterrármela toda. ¡Habría una próxima vez!

Luego se vistió contestó unos mensajes de su WP y me lo paso para estar al toque. Ya teniendo el WP me manda vídeos como el que sigue, o fotos pero NO para histeriquear sino para calentar situaciones que se darán en el futuro, porque ya lo hay.


Desde nuestro primer encuentro ya hemos estado juntos tres veces, sin histerias, sin fotos, solo habiéndonos mandado nada más que dos mail. Dejando de lado toda la histeria que nos rodea, en vez de pensar en coger, de buscar seguridades donde no las hay. Hacemos mejor que sabemos hacer cuando estamos juntos. Cojemos, mientras muchos de Uds. todavía siguen pidiendo fotos y certificados de algo que no se puede certificar.