Cené en lo de mi novia y comí un bicurioso!

Compartir

Mancurioso | Bisexualidad |Heteroflexibles

 

bicurioso

Entrena en un equipo de remo desde los 12 e incluso remó para el país!

Hace una semana se me rompió el auto y el viernes me fui a comer a lo de mi novia que vive en Tigre en bondi. A la vuelta me dejo en la estación de Tren y como me quede sólo decidí pasar y ver qué onda el baño. Eran las 8 pm. y a penas entro veo que en los orinales hay 4 flacos meando, me paro a hacerme el que meo, como no soy muy bueno en esto, la posta y me da miedo que algún día me agarre alguien conocido generalmente mi táctica es quedarme mucho en el orinal sin hacer nada hasta que alguien mire de manera obvia y ahí empiezo a mirar. Hasta ahora me copa eso, mirar, tocar una pija bien dura con ese nervio de que alguien pueda entrar al lugar y listo. Nunca había pasado de eso.

Los chabones que estaban ahí estaban tardando así que me anime a girar la cabeza un toque y veo que de los 4 flacos dos eran chabones de unos 40/45, uno lindo con traje, alto (con anillo) y otro tirando para la rama de la construcción, medio feo pero con pinta de macho mal. Los otros dos eran dos pendejos de entre 20/24 años, bien vestidos, onda chetitos, parecían haberse bajado del tren de vuelta de la facu y decidieron antes pasarse por ahí.

Me re calenté porque en el rato que estábamos si bien entro un viejo que cuida, el mismo no nos dijo nada y se fue.

Ahí entre manosearse las pijas y mirarnos las caras amagando algún chape entra alguien más, un chabón que se pone al lado mío a mear y pareciera que no vino a lo que yo. El pibe de unos 25, 1,80 más o menos, con un chaleco que decía el nombre de un club de remo de la zona, muy buen cuerpo (esos pibes que aún con ropa de invierno notas que están marcados), castaño, bronceadito y muy lindo de jeta.

Ahí aminoramos la onda para esperar que este pibe meé y se vaya pero por suerte para nosotros (y más para mi que lo tenía al lado) el chonguito no sólo no se va sino que se pone a mirarme fijo a la cara! Ahí lo miro, sonríe y baja la vista, me mira el choto y mira el de el como presentándomelo, lo sacude un poco y me vuelve a mirar el mío. Tenía una chota hermosa, esas que son terriblemente estéticas, era perfecta. Unos 18×6 más o menos, supe proporcionada, limpita, venosa… era un sueño. El chabón cruza su mano y me agarra la mía y mira para afuera a ver si viene alguien. Cuando confirma que no, me sonríe, y me pegó alto chape! Los demás estaban todos sacados para este entonces tratando de llamarle la atención al chonguito remero, el entrajeado se cambia de orinal al otro que da al lado del pibe y le empieza a tocar la pija. A todo esto el chonguito me sigue mirando a mi y me dice:”hace mil que no me cojo un chabón man pero tengo casa acá cerca y si tenes ganas nos vamos un rato”… me vino una electricidad por dentro enorme ya que si bien si voy a baños a mirar y tocar pijas hasta ahora no había cogido ni chapado pero este pibe no tenia desperdicios. Con todos los nervios del mundo pero a la vez con la mayor de las calenturas le sacudo la cabeza como diciendo si y salimos.

El chabón me habla durante el trayecto a la casa y es un copado, se define como bicurioso pero dice que no es abierto en su lado “homosexual”, entrena en un equipo de remo desde los 12 e incluso remo para el país!… Mientras habla no puedo dejar de mirarlo, tiene una cara sumamente atractiva, masculina y sus gesticulaciones son todas increíblemente magnéticas!…

Entramos a la casa y no puedo aguantarme ni un segundo, no sé que me pasó ya que sinceramente jamás había pensado que me iba a animar a dar el paso de mirar e irme con alguien, pero le agarro la nuca lo traigo a mi boca y nos pegamos un beso tremendo. El pibe me toco todo con las manos enormes y ásperas que tiene y me empieza a desnudar… Yo no sabía para qué lado iba a ir… ya que siempre creí que yo iba a ser activo de ser que alguna vez haga algo con un pibe. Pero el morocho este me manoseo el culo tanto que lo deje que me lo chupe. ¡Nunca me habían chupado el orto antes! ¡Me quedaba sin aires de a momentos! Fue increíble. ¡El pibe sabia posta lo que hacía!

Se saca la remera y la puta madre! que lomo!… me saca la ropa a mi (yo tampoco estoy mal, hago crossfit, me cuido en las comidas, etc.) y me empieza a chupar todo el cuerpo hasta llegar a mi chota. La mira. Me mira y… ¡se la manda toda! ¡Como nunca antes ninguna mina! ¡Hasta el fondo! Y eso que tengo buena chota de 19 por 5 pero el chabón parecía no necesitar respirar. ¡La chupaba tan bien! ¡Estaba en el aire! ¡No podía creer primero que me haya animado a algo así ni que me haya ido con un chabón que estaba tan bueno!

Mientras me chupaba la pija me iba mojando el culo con un dedo, lo metía y cuando veía que yo aplicaba algo de resistencia ahí lo sacaba. Así por un rato largo hasta que se para, me da vuelta y yo lo miro como para decirle y no es necesario ya que el chabón me mira y me dice: ¡ya sé! pero te voy a cuidar che no te preocupes!

¡Se pone un forro me mete lubricante, me pega unos besos en el cuello y empieza a mandarla!

Juro por Dios que no sé si es porque estaba muy caliente o porque el man me supo entrenar el orto por un rato largo o qué, ¡pero no dolió tanto como creí que iba a doler! Y cuando el chabón veía que yo contraía un poco el orto me calmaba y me pegaba buenos besos…  Estuvimos así un rato… intentó en otras posiciones pero sólo me entro de perrito y de costado. ¡No puedo creer que me haya perdido algo así por 28 años! ¡Estuvo buenísimo!

Termino ya pudiendo bombearme fuerte cosa que me sorprendió porque no solo no me dolía sino que me calentaba dar vuelta un poco la cabeza para ver como: ¡semejante bestia me estaba cogiendo! ¡La pasé fenomenal! Y una vez que el acabo me ayudo a acabar a mí. Terminamos y me llevo a la ducha, ¡me baño como un capo! Me pregunto a donde vivía y le dije que en Belgrano y que sinceramente no sabía cómo volverme si no andaba más el tren. Me explico, me llevo a la parada y aguantó a que venga el bondi conmigo y todo.

 

Bi curioso, hetero culposo:

No puedo creer la culpa que sentía en el bondi cuando abrí el celular y vi las llamadas perdidas de mi novia y los mensajes preguntando si había llegado bien y que si me había pasado algo! Pero a la vez me tocaba un poco el culo en el bondi y me daba morbo. Viaje con la pija dura mástil hasta Belgrano! ¡Le saque el teléfono, así que espero que haya segunda!

Lo cuento acá porque siempre leo sus post y: ¡nunca me había pasado nada así! Pero gente… ¡PASA!

Voy a pasar por el baño de Tigre en la semana más seguido! ¡Estoy tan caliente que no aguanto ir a ver a mi novia de nuevo!

Compartir
Relatos de los lectores on FacebookRelatos de los lectores on Twitter
Relatos de los lectores
Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás... Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.
Latest Comments
  1. toto27
  2. Mancurioso
    • anonimous
  3. halford
  4. Jose Accion
  5. Jose Accion
  6. Erosseltanito
  7. lucas
  8. Blah
    • Daniel B Daniel B
      • Blah
        • Lautaro Anchorena Lautaro Anchorena
          • Blah
  9. Pablo Alicate
    • Jose Accion
  10. Pablo
  11. Mariano Lelez
  12. Sex Hunter Fernando River
    • Jose Accion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE