Chupame la pija!! | 5 razones por las que me gusta ser mamado

Compartir
Bauti BlancDesde que tengo memoria una de las cosas que recuerdo al momento de pajearme o de buscar porno son las grandes acabadas que he tenido en las bocas de otros, me encanta “alimentar” a tipos que vienen sedientos como vampiros de mi guasca, son como zombies que se arrodillan y que lo único que quieren es mamar a la espera de mi néctar. Tal vez no es la actividad más excitante del mundo para los otros y así me lo revelan mis perfiles en Grindr, MH y Scruff, me rechazan mucho cuando pregunto que busco y yo les respondo que: “Solo oral”.
mi cuñado heterosexual

“Sabemos que los dos queremos lo mismo, agachate y cometela, es toda tuya”

Tengo un lindo cuerpo, buena facha, soy limpio –algo que hoy cotiza cuando buscas gente en las redes- y tengo un poco de culto muscular, vengo muy bien de pija.

Después de eso, me gusta estar de pie, desabrochar mis vaqueros y dejar que un tipo me sirva hasta que me envuelva la pija con la boca”.

 

Alrededor del 80% del tiempo, las respuestas que recibo van desde “¿Eso es todo?” a “¿No me queres cojer?” Mi respuesta es más o menos… un fulminante: “No”.

O sea no es que no practique otras cosas, pero para que ocurra algo más tengo que tener algo más que calentura con un tipo.

Tal vez al leerme pienses que soy súper aburrido o incluso egoísta. Está bien. Pero de algo que no me pueden acusar es de no ser honesto, porque cuando me preguntan digo lo que realmente me gusta. Llegar estar con el sujeto al que voy a “alimentar” pelar chota y que empiece la acción. A algunos les resulta sumamente interesante. Solo me paso una vez –esto de tenerlo tan claro los dos- con un  flaco que conocí acá y que ha escrito algunas notas, con el que me encontré en su casa; me fue haciendo la cabeza por whatsapp diciéndome por ejemplo “que me esperaba arrodillado y con la boca abierta” o “venite con la bragueta baja” etc. Antes de llegar a su casa estaba semirrecto y gomoso. Cuando fue llegué fue tal cual, me dijo hola se arrodilló y empezó a mamar. Bajo el lema de “primero sexo y si da amistad” pasó que nos hicimos buenos amigos y ahora cada vez que puedo paso por su casa y se repite el ritual, con el tiempo, me lo cojí y tenemos muy buena cama. Tal vez se traté de tener confianza antes de empomar.

Aquí están mis cinco razones por las que me gusta ser mamado por hombres gays. Y digo “hombres gays” porque antes en mi vida, antes de aceptarme como gay, curtí con mujeres. ¡Ninguna ofensa a cualquier señorita que pueda leer esto pero los hombres gay hacen un trabajo oral mucho mejor!

Aquí vamos:

  1. Me gusta ser dominante

Probablemente la mayor razón por la que me gusta ser drenado es porque logro ejercer dominio. Cuando un tipo está “abajo” en mi verga, puedo ser súper verbal mientras hace lo suyo.

No soy de insultar o llamar a la gente “PUTO”. Pero me gusta preguntar, “¿Te gusta?” Y que el tipo diga, “Sí papá” de vuelta mientras está de rodillas.

Para los juegos preliminares, me gustan los musculados. Entendiendo que el tipo me pase la lengua por los bíceps, los deltoides, los pectorales y los abdominales. ¡Eso realmente me va!

 

  1. La forma en que se siente

Algunos tipos hacen garganta profunda. Otros hombres quieren superarse y aceptan todos los desafíos. Eso es genial – todos tenemos nuestros favoritos. Pero para mí, no hay nada como la sensación de bombear unos buenos chorros en una boca caliente. ¡Eso me vuelve loco!

Y dejar que un chico sienta mis abdominales tensos –que me pase la mano por el pubis- mientras que le bombeo leche incluso lo hace más caliente.

 

  1. Contacto con los ojos durante la acabada

Si realmente quieres experimentar un giro total, te animo a que mires siempre mires al que te la está mamando cuando estas en plena acabada, nunca cortar el contacto visual, ahí somos realmente almas y esencia.

Si ya lo hiciste o lo haces, sabes de lo que te hablo, ver al otro mientras lo estas alimentando es poderosamente hot!

Si el chico tiene barba que puedo tocar mientras está sacando mi leche, me convierte en un géiser – gran momento. ¡Guau!

 

  1. Acabar juntos

Algunos de mis mejores desagües han ocurrido cuando el hombre que me está mamando acaba conmigo. Mi pregunta favorita mientras vamos llegando es preguntar si quiere que acabemos juntos.

¡Eso me dice que está al borde de la erupción!

Pero también es una luz verde para que me prepare y arroje mi leche. No hay nada como ver a un hombre tragar cada gota mientras él está simultáneamente salpicando y encharcando un piso con su guasca.

Sólo pensar en eso ahora me la pone gomosa.

 

  1. Estar adentro.

La última razón por la que me encanta dejar que un hombre trague mi carga es que sé que estoy dentro de él. Sí, cuando él me drena y toma toda mi leche en su garganta, sé que hay una parte viva de mí dentro de su cuerpo.

Y también me da la satisfacción de saber que mi jugo de hombre está haciendo su camino a través de su sistema digestivo. Eso puede sonar enfermo, pero también es cierto.

He leído otros sitios Web gay y he notado que muchos hablan de tragar y que les gusta la leche, de su pasión por el semen de ser “tomadores”, “catadores” etc. Pero muy pocos hablan del placer que les produce deslecharse dentro de otro.

Supongo que eso es lo que inspiró esta nota en primer lugar.

 

Ahora ya lo saben a mi nada me gusta mas que deslecharme en otro.

¿Y a vos que te gusta: ser tragado o tragar?

Compartir
Bauti Blanc
Soy abogado, tengo 35 años, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo, no jodo ni me jodas.
Todo el que me desea si sabe buscarme me tiene, me gustan los tipos y las minas con buen gusto, me parece que la gente con buen gusto en todo sus aspectos no es linda ni fea es mucho más que eso.
No me va la pareja estable. No me quiero casar, quiero ser libre...libre...no creo en el amor... Un tipo que vive como quiere.
Latest Comments
  1. Javier
  2. Raul
  3. Astra21
  4. Lucas
    • Lucas
    • Pablo
  5. vidabuena
  6. mariano
  7. Lucas
  8. Guille
  9. Lucas
  10. Pablo
  11. Pablo
  12. Sex Hunter Sex Hunter
    • nicolas ferro
  13. jhon
    • nicolas ferro
  14. Raul
    • Nicolas Ferro
    • Daniel
    • Alejandro
    • Alejandro
      • Raul
    • luciano
      • Raul
  15. Agustín
  16. Nicolas Ferro
  17. Oscar
  18. Mariano Sepulveda Mariano Sepulveda
    • Leandro
    • Javier
  19. Gastón
  20. Javier
    • Raul
      • Alejandro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE