Cita nocturna express

Compartir


Una cita nocturna expressUna cita nocturna express | Esto me paso el 15 de Septiembre a la 01 AM, me estaba preparando para dormir en ese instante recibí un mensaje, como se trataba de un número desconocido no le di bola, enseguida manda un nuevo mensaje  y me cuenta que saco mi nro de esta pagina, le respondo, con un: hola! Y comenzamos hablar, me cuenta que tiene 52 años, activo, casado de trampa, 22×7 cm, (aclaro, a mi se me caían las babas) jajaja, y que tenia 1.90 en fin un tipo corpulento, mecánico de profesión.

Ya sacado del sueño o viviéndolo, me costaba definirlo, me contó que esa noche estaba solo en su casa  y que tenia muchas ganas de tener una noche de sexo diferente.

Me  puse a su entera disposición, me contó también que vivía en Berazategui centro  y me pasa su dirección, a lo que respondo: ¡Lastima! No tengo auto ni ningún medio como para llegar  ya que eran como la 01:30 de la madrugada,  acá en esta zona a esa hora no circula ningún bondi  -le dije-

-No te preocupes –dijo-  si queres te yo te busco y venimos para casa.
-OK le dije te espero en el tanque de agua, (le pase esa referencia por que el tanque es el emblema del barrio, y todo el mundo se guía por eso).
-OK me dijo en 15 estoy por ahí…

Llegue al lugar y  llego un auto, por la ventanilla alguien  me dice: ¿Marce?
-Si y vos Sos Josie   me abrió la puerta subí me dio un beso  y nos fuimos a su casa, habíamos hecho contacto!

Efectivamente era un cincuentón grandote con barbita de dos días a pesar de su edad no tenia muchas canas y aclaro (no estaba teñido), entramos a su depto.

Ni bien cerro la puerta me arrinconó con su cuerpo de jugador de rugby contra la pared  y comenzó a besarme , con sus manos grandotas tomo mi cara para presionar mi boca contra la de él, mientras jugaba con su lengua  y me besaba fogosamente me llevo muy despacio al living donde, comencé a chuparle la pija muy sensual, pija, huevos tan grandes que parecían un péndulo con cada movimiento que hacia para mandarme su pija adentro de mi boca , los huevos pegaban contra mi rostro, esos huevos estaban cargados de semen que yo estaba dispuesto a extraer hasta la ultima gota.

Bueno putito date vuelta -me dijo- te voy a cojer.
Yo muy sumiso obedecí me di vuelta y predispuse a recibir la estocada de ese macho que conocí por casualidad. Él entró en mi culo muy despacito con movimientos suaves y delicados a mi me dolía, sentía dolor y placer mientras esa enorme garompa se iba deslizando como una serpiente  introduciéndose en mi ano candente sediento de pija, la enterró hasta los huevos y comenzó a moverse despacio  para luego acelerar el ritmo entraba y salía su chota de mi orto y con cada entrada y salida, los gases y sonidos guturales hacían que el dolor se convierta en placer absoluto como dijo un amigo: ” duele, pero después es puro placer”  mientras iba bombeando yo gemía y gritaba estaba satisfecho con esa terrible pija en mi culo estaba gozando, no quería que terminara…

Pero… Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final… Y él empezó a acabar, en segundos siento una catarata candente dentro de mi culo parecía tener un volcán en erupción dentro mío.

Terminó y  la saco muy despacito quedamos unos segundos tirados en el piso satisfechos por haber tenido una noche de sexo express.

 

Marcelo.

 

 

 

Compartir
Marcelo Juarez on Twitter
Marcelo Juarez
Marcelo , 40 años, soltero , comerciante y futuro docente , vivo mi vida sexual libremente sin la necesidad de exhibirme porque ser gay no significa ser una loca.
Latest Comments
  1. Bauty
  2. Cristian
  3. Sebas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE