Cuidando teteras: Brioche Doree

Compartir

Ayer a eso de las 14:00 anduve por el Brioche Doree de Sarmiento y Florida. Habían tres, a uno ya lo conozco y es de los que se instalan y no se van mas y se estaba manoseando con otro y el que quedaba quería conmigo, pero a mi no me gustaba, así que me fui.

Volví como cuarenta minutos después y estaban los mismos y como seis tipos mas metidos en ese bañito de 1.50 x 1.50 y todos con esa actitud tan obvia cuando se abre la puerta de acomodarse la ropa, mirarse al espejo hacer como que lee los mensajes del celular, peinarse, etc.

No pueden quedarse una hora metidos en el mismo lugar, lo hacen muy evidente y los empleados no son boludos. Diez tipos metidos en un baño con lugar para cuatro indica partuza. Deben ser los mismos que quemaron la tetera de Falabella que ahora se trasladaron ahí.

Son un comando anti-tetera. Bueh, obviamente no me quede y cuando salia alcance a escuchar que un cliente le decía a una encargada qque por favor descongestionara un poco el baño que había querido entrar y habían un montón de tipos en actitud sospechosa. Muchachos, media pila.

Luciano Bassino

Compartir
Lautaro Anchorena on FacebookLautaro Anchorena on Twitter
Lautaro Anchorena
Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.
Latest Comments
  1. Martin Brightside martin
    • Lautaro Anchorena Lautaro Anchorena
  2. Daniel Pasionero Daniel Pasionero
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Anónimo
  6. Anónimo
  7. Fernando River

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE