¿El buen chupapijas DEBE ser siempre feo?

Compartir
Marcos LLos hombres que carecen de atributos físicos de belleza a menudo suelen creer que son mucho más atractivos de lo que realmente son.Y eso incrementa la confianza en sí mismos y los impulsa a actuar.

Fui a un sauna, fue una tarde memorable: un muchacho muy atractivo que no le gustaba brindar servicios orales, tema que pudimos resolver gracias a nuestras habilidades manuales. Luego otro señor que tenía muy buena predisposición, poco agraciado a decir verdad pero muy simpático: no llegó a hacerme alcanzar un orgasmo, tuve que recurrir a mis propios medios. Y finalmente, un muchacho menos agraciado que los dos últimos pero que dominaba el arte de la oralidad casi casi como un sofista – en sus aspectos físicos, más que enunciativos.

En mi experiencia, en la gran mayoría de las veces que estuve con flacos que rajaban la tierra de buenos no la pasé tan bien como con otros que si bien me gustaban mucho no eran de esos ejemplares que todo el mundo admiraría en la calle.

La mayoría de esos adonis de abdominales marcados, rasgos perfectos y culos redondos terminaron siendo muy aburridos en la cama, y/o pésimos besadores. Solo se dedican a lamer el glande pensando que creeremos que nos chupan bien la pija.

He estado con flacos feos también, pero no la pasé mejor que con los muy lindos.
Con los que mejor la pasé lejos fue con esos tipos que resultan lindos en el barrio pero no los ves en la tele.
No creo que la belleza este relacionada a ser un buen peteador, me la han chupado lindos y no tan lindos y se encuentra de todo en los dos bandos.

Se es un buen chupa vergas si se siente placer al hacerlo, si se disfruta al olerla, a tragarla toda, pero toda es TODA, que no quede nada afuera, si se sabe usar la lengua, si no lastimamos el glande con los dientes…

Creo que la diferencia la puedo establecer en la edad, no encontré veinteañero buen petero. Jamás!

Yo diría que el argentino promedio no es buen petero… hay mucho preconcepto en ser bien pasivo. Y sin dudas las habilidades se adquieren con la edad…. aunque el que coge mal de entrada poco aprende con el tiempo. Solo los mayores de 30 y ni te digo los de 40 son verdaderamente expertos.

Cuando ejerzo mi rol de activo cada vez elijo menos la boca y mas el culo, así regulo yo el goce, pero cuando se encuentran esos peteros sublimes (de los cuales hay pocos), está para quedarse horas….

 

En la calle se dice de mi:

A mí los chongos me dicen:“Que bien chupas la pija trolo, ni las putas me la chupan así…”.

Y de los putos escuche:“Papito, me encanta como la chupas…”.

Tengo que creer que soy bueno en eso, no?…

Compartir
Marcos L
Ingeniero Agrónomo Coordinador Comisión Matriculación en la República Argentina. en Federación Argentina de la Ingeniería Agronómica...
Negocios Agropecuarios, Ingeniero Agrónomo Encargado de Administración Campo y Educación en Facultad de Agronomia Y Zootecnia - Provincia de Tucumán, Universidad Nacional de Tucumán.
Bisexual viviendo fuera del clóset. TODO ME IMPORTA UNA MIERD.... ;)
Latest Comments
  1. Leonidas
  2. Sex Hunter Sex Hunter
  3. raul
  4. Andrés
  5. ROLO
  6. Martin Brightside Martin
  7. VeinteañeroBarbón
    • Astra
  8. gustavo
  9. Marcelo
  10. Jorge
  11. Edu
  12. Diego P
    • Diego
  13. Australitus
  14. Mariano
  15. Wilson
  16. Roberto
  17. atentialcane
  18. Nachito
  19. Sex Hunter Sex Hunter
  20. DanielPas
  21. Fernando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE