El gordito del Parque Las Heras.

Compartir

“Pablo en nuestra piel”
(O la pija monumental del Parque Las Heras).

Parque Las Heras

Hace un tiempo les comenté sobre el funcionamiento de las cámaras en el Parque Las Heras, mis buenas relaciones con el veedor de las cámaras y mi visita al centro de monitoreo en un edificio frente al parque.

Finalmente volví al Parque tras unas merecidas vacaciones y ahí seguía ÉLLLL. Un gordito pijudo, bien vestido, camuflado como “ciudadano común”, que maneja los domos con un controlito y pasa data con su celular al centro de monitoreo.

Me calienta. Es bien machote. Pero esta vez me propuse sacarle un poco más de data para publicar acá. A lo largo del día son tres los que trabajan, siempre camuflados entre la gente. Él hace el turno de la noche y no tiene ningún rollo con los gays que vamos al lugar. Según dice su laburo es evitar choreos, fumones, peleas y esas cosas. Trabaja todas las noches y cada tanto parece que no está, pero está escondido.

El loco tiene un “sucuchito bajo tierra” en una especie de esplanada de cemento que hicieron nueva en el Parque Las Heras. Ahí es donde tiene baño, donde puede descansar en caso de necesitarlo. No entré, pero me abrió la puerta para que viera las dimensiones. Lindo lugar. Prolijo al menos.

Despues, como moría de ganas por chupársela, me hice el boludo y fui tirándole palitos. Si bien ya se la he mamado antes, cada vez me cuesta volver a entrar en confianza. Enseguida advertí que la chota se le ponía dura y aproveché para sugerirle pete.

Me llevó a un paredón atrás del carrousel. Pidió autorización a través de una especie de handy y me metió en un cuartito para que se la chupe. ¡¡QUE HERMOSO PETE!!

Solito, él, cagándose de risa a través del celular con sus compañeros del monitoreo, me propuso cruzar al edificio y que fuera a “tomar unos mates” con él y los compañeros en el horario de descanso.

las-3-pijas¡¡ME ENFIESTARON TRES TREMENDOS CHONGOS!!! (Incluido el que ya se la había chupado que ahora es mi amigo de la plaza) Fue una cosa mágica, increíble. Siendo la princesa de tres chongos super lecheros. ¿Lo mejor? Ya soy amigo y hasta me mostraron cómo se ve cada cámara y cómo llaman a los móviles si ven algo raro.

Tengo el celu de Pablo, el cuidador de la plaza, que desde que descubrí esa pija monumental, es mi nuevo amigo.

Asi que, a cuidarse de las camaritas!!!! PERO A DISFRUTAR del sexo, ya que este no molesta a nadie.
Compartir
Relatos de los lectores on FacebookRelatos de los lectores on Twitter
Relatos de los lectores
Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás... Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.
Latest Comments
  1. Nik27
  2. Eduardo
  3. VARON
  4. anonimoanonimo
    • Fernando
    • lisandro
  5. lf
  6. Mateo
  7. Fernando
  8. El tipito
  9. Sex Hunter Fernando River
  10. jorge

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE