“Heterosexual & con Novia”

Compartir

Un día Lunes, vuelvo del secundario, en Flores, y tenía que ir al Plaza Oeste Shopping de Morón porque tenía mi primer entrevista de trabajo a las 15:00 hs. Paro el colectivo(166 que va a Morón), subo, y me dirijo a un asiento de los de atrás antes de pasar la ultima puerta. 

El viaje se me hizo aburrido y largo, me quedé dormido, y al despertar, tengo a 1 vago, un morochito, alto, con camisa a cuadros celeste & azul marino, pantalón de vestir, y cuadernillo a mano. Lo miré sin disimulo, me había dado cuenta que jugaba en el mismo equipo que yo. 

Agarre mi celular, me puse a ver la galería de imágenes, y fui a unas imagenes super eróticas mías, unas que tengo un consolador que esta atravesando mi campanita & mi garganta… Otras, que tengo mi juguete metido en el fondo de mi agujero anal… el chico justo mira mi celular, ve las imágenes, me mira, lo miro, le sonrío y me hace con su boca en forma de pucherito… A todo esto, el colectivo estaba bastante vació, habían 3 personas mas adelante y 1 atrás de todo durmiendo.
Se acerca a mi oído, y me dice: “Altas fotos amigo…”(una voz gruesa, bien de machito…) le contesto: ¿Viste? Gracias… y nos pusimos a charlar… El estudia en la Facultad de Morón, esta de novio con una chica, dice ser Heterosexual, pero le encanta cojer putitos… 

El tenía que bajarse del colectivo, antes de que esto sucediera y perdiera contacto con el, le pase mi numero. Me quede pensando en el porque no le pedí yo el numero, que capas no me mensajearía. Fui a la entrevista de trabajo en el local de Mostaza, y recibo un mensaje cuando estoy en el baño, era él, diciendo: “Agendame y arreglamos algo si tenes lugar”, me había dicho el nombre, pero me lo olvide, que si, lo agendé “Hetero Moron”. Volví a casa, y decidí ver el listado de whatsapp, y actualizarla. Se termina de actualizar y encuentro que tiene whatsapp, nos mensajeamos, y arreglamos para el Viernes. Le pregunté si le gustaria que lo filme, y me dijo que estaba todo mas que bien, sin que se le viera la cara.(tengo pruebas de las 2 imagenes, no es crema de enjuague como dicen algunos)

Nos mandábamos mensajes, el venía con el tren Sarmiento y le dije que se bajara en la estación Ciudadela, que yo lo buscaba allí. Punto de encuentro, nos vinimos para mi casa. Entramos, le serví algo para tomar, estaba nervioso, muy tenso, le dije que se relajara, que venía a pasarla bien, que no estaba en obligación de hacer algo que no quisiera. Este chico sufre de presión alta, no se muy bien del tema porque mucho no me quiso contar, le ofrecí papel para que se ponga en la nariz, y se quedo sentado con la frente en alto para que le bajara. Miré su bulto, y estaba bastante marcadito en ese pantalón de trabajo, agarre, me arrodille ante el… abri mi bocota y empecé a besarlo por arriba… la primer acción que hizo el, fue agarrarme con una mano de la pera… como diciendo “no estoy preparado”, pero le duro unos segundos. Decidí bajarle la bragueta, tocar eso enorme que tenía abajo, y una vez que pase mano, lo suficiente para que esto se endurezca por completo, le saque del boxer y se la empecé a mamar.


Primero le chupaba la cabecita, luego el tronquito, desde la cabecita hasta el tronquito le pasaba la lenguita toda humeda, luego subi hasta la cabeza, y me la meti toda de una en la boca, me había atorado en casi lo ultimo, pero esto no me detuvo a metérmela enterita, y sentir esos huevitos cálidos chocando con mi bocota… Se detuvo y se saco el papel que tenia en la nariz, le dije si se senti bien, a lo que contesto con un “si” y decidimos ir para el patio de casa. Se saco la camisa, pelo lindo lomo de machito, todo con pelitos… un caminito de pelos, increible, y se la empece a chupar de nuevo, pusimos mi celular a filmar en la mesa, me arrodille y le trague toda la pija… El flaco, sorprendido, me decia que le encantaba, que a la novia le agarra arcadas y que yo lo hago a la perfección.

 En un momento, mientras se la chupaba, me quede un buen rato con la pija toda en mi garganta, y movía la lenguita de un lado hacia otro… Me escupí las 2 manos, llenas de saliva, y lo masturbe mientras se la chupaba, jugaba con ambas partes de mi cuerpo. Escuchamos un ruido, pensé que era mi hermano, ya que solía venir de vez en cuando a comer algo e irse de nuevo para el laburo. Por suerte, no era nada, solo un maldito ruido, continué chupándosela, y pajeándolo. Corté la primer grabación, y decidí grabarlo una segunda vez, cuando me largaba toda esa cantidad de lechita calentita y espesa sobre mi cuerpo… 

Pongo a filmar de nuevo en mi Celu, el filmaba mientras yo le mamaba la pija con todas las ganas de sacar esa leche de ese enorme pedazo de poronga… lo masturbe un poco y ya el decidió darme la lechita, se empezó a masturbar, me dijo: “Ahí viene”, Primero puse mi cara, para que me la largue en la cara, y después traté de que no, sabia que venía algo bastante groso… y es así, como me baño en leche.. desde el pecho hasta parte de la espalda… 
Corto la filmación, nos fuimos a limpiar, se cambio, me puse la remera y lo acompañé hasta la puerta.
Al chico le hubiese gustado que yo sea su “amigarche” así experimentaba mas y mas, pero yo, tenia ganas de tener una filmacion grosa en mi celular, en sí, tengo 2 gracias a el, y solo buscaba eso con el, en algún día de estos, quien sabe, le vuelvo a escribir, no se suelen conseguir enormes porongas, sabrosas y llenas de lechita todos los días… 

Aca dejo el video en el que lo estoy re peteando.
http://www.manhub.com/watch/240977/yo-peteando/ (es mi pagina, es mi perfil)
y aca el otro video, que me larga toda la lechita, esa verga como escupe… mmm…
http://www.manhub.com/watch/241073/leche/

y aca, les dejo mi Facebook.
http://www.facebook.com/juuliiancito
Saludos y disfrutenlo!

JuuLiiancito Matiias.

Compartir
Relatos de los lectores on FacebookRelatos de los lectores on Twitter
Relatos de los lectores
Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás... Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.
Latest Comments
  1. Fabian
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Anónimo
  6. Anónimo
  7. Rodrigo
  8. Anónimo
  9. Anónimo
  10. Anónimo
  11. Anónimo
  12. LALO
  13. Anónimo
  14. Anónimo
  15. Astragalo
  16. Anónimo
  17. Anónimo
  18. Anónimo
  19. Anónimo
  20. Anónimo
  21. Anónimo
  22. Anónimo
  23. Anónimo
  24. Anónimo
  25. Anónimo
  26. Anónimo
  27. Anónimo
  28. Anónimo
  29. Alfredo (Haedo)
  30. Anónimo
  31. Anónimo
  32. Anónimo
  33. Anónimo
  34. Anónimo
  35. Anónimo
  36. Anónimo
  37. Anónimo
  38. Anónimo
  39. Anónimo
  40. Anónimo
  41. Máximo, el pijón
  42. Anónimo
  43. Anónimo
  44. Anónimo
  45. Anónimo
  46. Anónimo
  47. Hernan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE