Los bosques de Palermo se están muriendo…

Compartir

El día 21 fui a los bosques a eso de la una, la verdad fui con algo de miedo porque últimamente he escuchado que la cosa se esta poniendo peligrosa ahí, y aparte ya era tarde, había muy poca gente (por la hora imagino), pero todo se tranquilizo muchas vueltas no se concretaba y casi todo se centraba en la zona donde se dejan los autos que esta iluminada lo que claramente reflejaba que no solamente yo tenia algo de miedo. 

Han armado una  casa al lado de esa zona y hay gente durmiendo, viviendo, y caminando en la noche como haciendo vigilia.  Fui con un tipo a una zona obscura pelo la pija mas rica que he tenido en mis manos el media 1,80 aprox y tenia algo de barba llego en auto unos 40 años no tenia ni lomo ni era fachero mas bien era un tipo común con anillo de matrimonio y una presencia que sin ser musculoso se notaba tan macho, si el tipo no hubiera llegado en un auto de lujo yo juraba que era colectivero o de esos mecánicos buenísimos, en fin la pija  gruesa cubierta completamente unos 18×6 la pelo y lo pajeaba impresionado por esa verga, a mi solo me gusta ir a teteras a que me pajeen,  pero esa pija me daba unas ganas de arrodillarme y mamarla toda. 

Llego un tercero pelo pija me pajeo a mi y llego un cuarto a solo mirarnos, en eso empieza a acercarse un pibe de unos 20 años máximo que se coloco como esperando que alguien pase y aunque parecía chorro esa actitud me hacia pensar que no lo era o que por el momento no era lo que planeaba.

Terminamos los cuatro y empezamos a irnos y aparecieron unos 4 chorros todos juntos y también el pibe que al parecer era el que hacia de campana yo me aleje rápido y atrás mio se vino ese mega macho, en ese momento escucho ” que haces bigote” dentro mio pensé quiere hacer la típica de primero te converso luego te pido una moneda, el chorro  de mierda agarra y le mete una piña que sonó muy fuerte lo tumbo al suelo, se alcanzo a parar y corrió a su auto.

Los otros tres empezaron a correr a todos, yo corrí todos agarraron su auto y se empezaron a ir  y yo iba caminando uno me dijo que subiera y me saco de ese lugar.

Hace un año que no iba a los bosques antes era tranquilo y si que se disfrutaba obvio iba con cuidado era obscuro pero no se veía tanto  pendejo villero como ahora. y esa casa significa llegamos para quedarnos, para mi es un ya fue hay que buscar otro lugar, una lastima

Si alguno quiere contactar aca 20 años me encanta la paja cruzada si sos como ese macho descomunal jajaj si sos tranqui dejame acostar y ordeñame.

Marcos

mmlu5513@hotmail.com 

Compartir
Lautaro Anchorena on FacebookLautaro Anchorena on Twitter
Lautaro Anchorena
Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.
Latest Comments
  1. lalo
  2. Juan28
  3. Saryuk
  4. Saryuk
  5. Anónimo
  6. Anónimo
  7. Anónimo
  8. Anónimo
    • Hazte cargo
  9. Anónimo
  10. Anónimo
  11. Lucas
  12. Anónimo
  13. Anónimo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE