Parque Pereyra Iraola

Compartir
Parque Pereyra Iraola
El Parque Pereyra Iraola es un extenso parque urbano situado en la Provincia de Buenos Aires, en Argentina. Es la zona de mayor biodiversidad de la provincia. El terreno perteneció a la familia Pereyra Iraola quien se lo adquirió a Juana Rita Pinto y llamó a la estancia San Juan. En 1949 fue expropiado por el gobierno de Juan Domingo Perón para construir un parque para la comunidad que se inauguró un año más tarde. El parque mide 10.246 hectáreas y se encuentra ubicado entre los municipios de Berazategui, Ensenada, Florencio Varela y La Plata.

 

Hola amigos aquí les paso la data de un lugar ideal para pajas, mamadas, y cogidas, el Parque Pereyra es un lugar tranqui cubierto de árboles  donde podes ir a pasar una buena tarde de sexo sin que nadie te joda, pero como llegar?

Los bondis que llegan desde Quilmes  te dejan en la entrada del Parque; 619, 324 y el 219 (tres negro y tres rojo)  es en la rotonda de Alpargatas, te bajas ahí y podrás ver la entrada que es similar a un castillo de cuentos, por la misma entrada cuando llegues veras un sendero que te lleva a internarte en el bosque, donde podrás estar junto a tu chico y dar rienda suelta a tu fantasía.

También podes ingresar al Parque por el camino Centenario  hacia La Plata, tenes ingresos al parque por todo lo largo del Camino Centenario desde la ruta veras pequeños senderos que te llevaran al corazón del bosque.

Los Bondis que te llevan son el 418 que llega desde Berazategui  y 338 que llega desde San Justo y pasa por la Rotonda de Alpargatas  y de ahí agarra Camino Centenario.

Bueno espero que les sea útil la info. vayan y disfruten del sexo al aire libre.

Marcelo Juárez

Compartir
Marcelo Juarez on Twitter
Marcelo Juarez
Marcelo , 40 años, soltero , comerciante y futuro docente , vivo mi vida sexual libremente sin la necesidad de exhibirme porque ser gay no significa ser una loca.
Latest Comments
  1. mati
  2. Fernando River
  3. megaton
  4. LEO
  5. tatusilver
  6. Mariano Lelez
    • Marcelo Juarez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE