Sobre saunas, cogederos, pijas, machos y relax

Compartir

A full

Mucho se ha hablado últimamente acá de los saunas y de gente que tiene 27 años y empieza a conocer. Yo a los 27 ya me conocía todos los saunas de Capital. El primero al que fui era uno que estaba en Maipú al 500 en un subsuelo, además de las salas de la sauna había dos más de relax con luz baja donde se daba el garche. Siempre había oficinistas calientes llenos de leche y turistas, lastima que lo cerraron.

sauna

Otro que conocí fue el Olimpo en Viamonte al 700, si bien era chico, tenia cabinas donde varias veces me recogieron unos buenos machos. La cagada era que para ir a las cabinas había que pasar por el bar y la zona de las mesas. Ahí se hicieron varios encuentros de los “fiesteros”. También lo cerraron.

saunaOtro sauna mítico también fue el de Parque Centenario, antes de los chinos, durante los chinos y en su última etapa en que lo llamaron “Energy Spa”; tenia pileta, hidromasaje, una sala de baño finlandés grande, en el piso de arriba donde estaban las cabinas y donde también me recogieron entre varios, la sala de relax con las colchonetas una al lado de las otra, donde una tarde había muchos activos y pocos pasivos y en esa sala me di el gusto de pasarme de pija en pija cuando los tipos se tiraban boca arriba y me esperaban mientras cabalgaba una chota, acababa y seguía con la chota del macho que estaba al lado. Una lástima porque también lo cerraron.

 

A Full spaOtro sauna al que fui es Unikus en Av. Pueyrredón, te mata subir las escaleras empinadas, es chico y siempre se caracterizo por gente mayor a 60 años; en este una vez me cojió  un tipo con su pija de 27×6. ¡Cuando la vi me quería morir!
Pero me dijo: “tranquilo que te la voy a meter despacio” –así fue-, no podía creerlo cuando la tuve toda adentro. Como hacia rato que no la ponía, acabó una cantidad de leche impresionante que llenó gran parte del forro. ¡Nunca me voy a olvidar de esa reverenda pija!

 

También conocí a una semana de inaugurado Homo sapiens, buenas cojidas me llegaron en sus cabinas y las zonas de relax. Me acuerdo de una tarde que me tiré en una camilla en bolas boca abajo, y cuando llegaba un activo con ganas de coger le daba un forro y me cojía, así pasaron 8 tipos. Lo más excitante era ver como se calentaban los demás cuando veían como me cojian en la camilla. Si bien sigue abierto, se ha llenado de mucha gente mayor y decrepita.

 

También conocí a pocos días de inaugurado el sauna Nagasaki, estaba todo reluciente, las duchas, el hidro, la sala leather, el sótano sado, el ascensor, las cabinas y la “sala de ordeñe”, pero como todos entró en decadencia, la falta de mantenimiento desde ya hace tiempo hacen que uno no vuelva. Igualmente queda el recuerdo de todos los garches y cojidas en sus cabinas y sus salas.

eating cum

A Full: estaba muy bueno hasta hace ya 12 años que lo vi muy caído y sucio, la gente re histérica y de bajo nivel. Cuando estaba embolado en una cabina, pasa un vago y me dice si quería hacer un trío –dije que si, volvió con su amigo, uno pelado alto y nos dimos con todo, chupé dos pijas a la vez, hicimos mamada de pija en cadena, trencito, cabalgata con chupada de pija. Estuvo tan bueno que repetimos a la media hora. Eran unos mendocinos que estaban trabajando en CABA por unos días, cansados de laburar y embolados en la gran ciudad cuando se aburrían se iban al sauna, mención aparte para los menducos ¡que son re fiesteros!

 

El Castelar también lo conocí en los 90 pero nunca fue un cogedero, siempre hubo tipos mayores, veteranos y no tanto como en el Hotel República, el Finlander con pileta e hidro, buenas salas de sauna pero con mucha luz, tampoco daba para más de una chupada o paja pero la gente se las rebusca.

Nunca fui a Colmegna, además de caro está atendido por minas, leí –no fui nunca- que hay mucha loca y PAMI.

 

Es una lástima que ningún empresario argento se tome al sauna como un verdadero negocio y servicio como es en Europa. En Barcelona estuve uno donde entré a las 19 horas y salí a las 7 de la mañana, estando dentro cené, me cojieron, dormí y desayuné. Solo cerraban de 10 a 12 para la limpieza del lugar. Inolvidable experiencia.

 

Rolo

Compartir
Teteras recorridas por los lectores on Facebook
Teteras recorridas por los lectores
El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar data de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM
Latest Comments
  1. Jorge
  2. Macho casado
  3. walter
  4. Sex Hunter Sex Hunter
  5. lucca
  6. Edu
    • Sex Hunter Sex Hunter
      • Edu
      • Ladri
  7. victor hugo ortiz
  8. Raul
  9. Larry
  10. Mariano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE