TETERAS DATA: Easy y Carrefour de Warnes

Compartir

Hola muchachos!
Quiero agradecer el espacio de esta, mi primera nota en una comunidad pajera y amante de las teteras tan grande. Ando mucho por la zona de Villa del Parque porque estudio veterinaria, así llegué a Easy

Lugar: Easy y Carrefour de Warnes (Zona Agronomía-Chacarita) Dirección: Warnes 2707

microcentro

Data: Baños excelentes para tetera en ambos casos, limpios, mucho lugar, tapados e ideales para tanto paja como garchar con tranquilidad.

El baño del Carrefour es el mas simple de ubicar ya que solo tienen que entrar al edificio y lo tienen a la derecha de la entrada al salón de ventas. Baño muy amplio con linea de 9 mingitorios y atrás de ellos unos 10 cubículos. Detrás de los mingitorios hay una parte “clausurada” con una cadenita (la cual pasas sin dramas en 1 segundo) que da a una linea de mínimo otros 10 cubículos que están completamente tapados por pared todos y como están clausurados nadie se manda a pasar x ahí.

Info personal: Yo suelo ir a este baño ya que en los mingitorios te podes pajear, la puerta hace ruido y tenes tiempo para todo.. además de que están tapados de la primera vista. He tenido gratas experiencias ya que me han pajeado y chupeteado muy bien. Una vez se me dio de ir a la parte “clausurada” y también disfrute con tiempo y sin preocupaciones.

PROS: Discreto, Limpieza, Tranquilidad, mucho lugar para meterse a garchar sin ningún riesgo
CONTRAS: A veces va poca gente y tenes que esperar mucho.

EASY:

El mismo esta al lado del Carrefour y para entrar al baño tienen que ir por la entrada del medio (hay 3… a la izquierda la de “construccion”, luego la correcta y después la de la derecha no tiene acceso a baños). El baño apenas entran esta hacia la derecha al fondo. Entran y hay 2 lavatorios, luego pared y atrás hay 7 mingitorios, luego pared y atrás muchos cubículos.

 Info personal: Yo suelo ir a este también cuando el otro no tiene actividad y me resulta mas cómodo aun porque si entran no te ven nunca y tardan en llegar a los mingitorios (tiempo para todo). Es un baño q se escucha la puerta y también se escuchan los pasos al llegar a la puerta desde afuera. Acá hay mas movimiento de gente de la construccion los días de semana y se me han dado muy buenos resultados pero esperando mucho tiempo.

PROS: Discreto, Limpieza, Tranquilidad, mucho lugar para meterse a garchar sin ningun riesgo
CONTRAS: A veces va poca gente y tenes q esperar mucho.

Los 2 baños son ideales para usar de tetera y los recomiendo sin duda!!! Vengan que esta muy bueno. Si buscas tranquilidad… acá la tenes… (nada de andar ahí escuchando o parando en la mejor parte).
Como son 2 supermercados… a veces en la semana hay poca gente y tiene poco movimiento. Los findes se RE llenan los 2 y hay mucha actividad.

Espero que les sea útil y espero comentarios!!! Busco amigarches por Devoto, Villa del Parque, Paternal y obvio Agronomía!!! 

Compartir
Sex Hunter
Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado...
Latest Comments
  1. Andres
  2. Rodo
  3. Gorge
  4. Alejandro
  5. Leandro
    • Alejandro
  6. Alejandro
  7. Miguel
  8. Cato
  9. Dickgb
  10. Franco
  11. Dickgb
    • Daniel
  12. pderoma
  13. Steve
  14. Lucas
  15. Daniel
  16. Andy
  17. Fernando
    • Jogan
    • Paul
    • Alejandro
  18. Pajero28
    • Alejandro
  19. alex

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE