Una cenicienta perdida en Plaza Pakistán.

Compartir

Ayer mi pareja tenía que trabajar de 18 a 21. Lo dejé en su laburo con el auto y dudé entre ir a la sauna del gimnasio o a los bosques de Palermo que hace mucho no visitaba.

 

Relatos de los lectores

Me decidí por la plaza Pakistán, me cambié en el auto sólo me puse short y remera deportiva y comencé con el deporte que más me gusta la caza de pija. Ahí nomás un ciclista de anteojos se detuvo, pelo pija y nos empezamos a pajear.

Seguí por el borde de la vía y, me cruce con un chabon alto masculino que apenas mostró la poronga se la mame co mo. Desesperado y le pedí que me coja. Me la estaba dando con todo y apareció otro chabon petizo musculazo que pelo pija y mientras me cogia duro el alto le chupaba la pija al petizo.

Que en un rato había acabado el alto y dejado mi culo libre para el petizo. Luego llego un mamador que se me colgó de la pija y me hacia un buen trabajo con lengua en todo el tronco y chupada de huevos, era un experto el pibe. Le vi el ano abierto y arremetí. Fui duro el chabon quería zafar pero era pequeño lo levante y lo mantenía apoyado con mi pija q cada vez entraba mas, mientras le decía: si le gustaba la pija y que se la banque por puto.

pakistan

Me pidió que se la saque y accedí ahí me di cuenta que un flaco hermoso nos estaba mirándole hice un gesto y se acerco, el mamador volvió a hacer su buen trabajo mientras yo intentaba, hacer parar la pija de ese hermoso pibe que nos había estado mirando. Se la empecé a chupar y crecía a lo loco era gigante su verga. Pero Pakistán siempre te da más. Cruzamos la calle ya había oscurecido y recordé que a mas tardar 20.30 debía ir a buscar a mi pareja al trabajo. Había encontrado un chabon hermoso y tenia cerca la hora de partir. Chupadas, besos, apoyadas, pajas con las dos pijas, dedos en e culo, hasta que le pedí que me la ponga bien fuerte y así lo hizo, y justo apareció un musculado enorme que pelo una pija descomunal q con permiso del flaco q me cogia comencé a chupar, compartimos Popper que tenia el musculoso q me puso muy regalado, si se puede estar mas. El que estaba cogiéndome agarra mi cabeza y me muestra a otro chabon que tenia enfrente con un palo de 20 o 22 cm y me obliga a comérsela, lo miro al musculoso y comimos pija entre los dos le chapábamos todo el tronco bocas recorrían la pija nos besábamos con el tronco en el medio. Ahí empezó a venir mas gente un pasivo me ayudaba a patear Nunca me dejo el culo libre el primer chabon el que me llevo ahí, el musculado me daba pija por boca Popper y besos. Empezaba a caerse la leche de mi poronga casi sin control, pare un poco y recordé la hora pregunto y ya eran 20.40 esta cenicienta debía partir. El único que me había quedado al lado era el musculado, el resto un poco apartados seguían entre ellos. Le digo que debo irme y me pide pija se la meto de una y se la re banco, le di un rato de punta apunta de mi pija. Ya no disfrutaba la hora me comía la cabeza. Le dije me voy lo bese y me fui donde había dejado el auto, fui corriendo como pude al re palo por toda Pakistán. 

21.10 con mi pareja decidimos ir a cenar me dijo que está caliente y que quiere pija…
Uh!!! a seguirla…Por suerte me quedó algo de leche…
 

El profe

Compartir
Relatos de los lectores on FacebookRelatos de los lectores on Twitter
Relatos de los lectores
Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás... Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.
Latest Comments
  1. juan
  2. Pijon
  3. Lobizón en la Noche
  4. ale
  5. alex
    • omar
  6. Martin
  7. Javier
    • el profe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE