FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Agradecemos

Esta nota es solamente para agradecerles a todos Uds. que han hecho crecer en poco menos de un mes a este modesto blog que nació con el obje...

Esta nota es solamente para agradecerles a todos Uds. que han hecho crecer en poco menos de un mes a este modesto blog que nació con el objetivo de poner a todos los teterómanos en sincro para contar historias y aportar datos sobre como se da la vida en los baños del país todo. También quiero agradecer el aporte de las personas que han mandado a excrotabi@yahoo.com.ar sus fotos con permisos para publicar en nuestro blog.

Por otro lado quiero invitar a todos uds a que se conviertan en nuestros reporteros enviando al mismo mail notas sobre cosas que les sucedan o aportando data para el blog. Es realmente alta la cantidad de gente (16.781) que ha pasado por el blog en febrero un mes en la que muchos estamos de vacaciones.

Por otro lado un agradecimiento especial al amigo Lautaro Anchorena  nuestro corresponsal estrella que se las ha llevado todas ya que su nota: "Parada en estación Venezuela" demostró ser la preferida de uds. permaneciendo primera entre las más leídas y su participación en "Hoy la muestra...." también es la más requerida.
Un agradecimiento para el relato de Marcos L: "En el baño de la cancha de River, Gastón" por que más allá de ser muy caliente revela un comportamiento muy común en el templo de la virilidad argenta y va segunda en lecturas.

Muchas gracias!

Daniel Baños