FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Vía libre en Facebook

Por Lautaro Anchorena - Todos los días tengo un montón de personas que piden ser mis amigos en el Face y muchos mensajes con las propue...




Por Lautaro Anchorena - Todos los días tengo un montón de personas que piden ser mis amigos en el Face y muchos mensajes con las propuestas más diversas… con todo este material se me ocurrió escribir esta nota.
Noto que muchos de uds tienen ciertos gustos o resabios a la hora de garchar o simplemente de que le chupen la pija. En general y sé que puede sonar soberbio uno de los elogios que tengo via msn y en el muro es: "Sos hermoso", generalmente después de eso viene en privado la invitación a algo, desde pibes comunes, hasta pibes no tan pibes, el otro día me ofrecía cita un conocido transformista cosa que me dio cierto orgullo y mucha gente del grupo trans y lgbt. Pero ese no es el tema.


"El tema" se da después, he notado que hay mucha histeria y por otro lado que cuando empiezo a contar cuales son mis requerimientos a la hora del sexo muchos arrugan, no es que a mi me guste cualquiera yo también discrimino según mi gusto, el que va a estar arriba de la cama con el otro o los otros soy yo, tengo derecho a discriminar (no es una mala palabra).

También he notado la desesperación que hay por el levante, y cuando uno elegantemente no contesta ( PARA NO DECIR: "NO NENE NO HAY ONDA") la loca se desespera y empieza a dudar de vos, de tus fotos, de tú vida y hasta de la propia!
Muchos me preguntan si los relatos que escribo son reales. Y a mí me parece una estupidez tener que aclarar eso, a la misma gente que lee mis relatos y sabe que escribo para determinados medios (ESO TIENE QUE VER CON QUE SE QUEDAN CON LA FOTO PERO NINGUNO VE EL APARTADO DE INFORMACIÓN). Así las cosas veo que hay una desesperación por la inmediatez y se deja de lado al otro como persona. Uno se convierte en una simple poronga con patas…

Facundo, es por estos días, un niño de acá del Facebook que ocupa mis pensamientos. ¿Por qué? – se preguntarán-
Es que aparte de rajar la tierra porque es hermoso, es re guarro a la hora de cojer y se deja hacer de todo, por lo menos todo lo que a mi me gusta en la cama, garchar, duchas (todas) y demás menesteres es un tipo pensante que puede chuparte la pija haciéndote gozar a la enésima, teniendo el culo abierto chorreando semen y luego con la boca aún con resabios de guasca hablar de política, esto es impagable, que garche bien y que piense en un mismo cuerpo.

Otros me dicen vía msn privado que cuando voy por las teteras siempre ligo, como si eso fuera increíble, lo increíble es no ligar! Si uno va a una tetera lo que quiere (al menos yo) es una buena boca mamadora que le de satisfacción y contenga la descarga de leche y tensiones que puedas tener en el día. No que el flaco que te la chupa se parezca a Brad Pitt, si vienen acompañado por un buen envase, bienvenido. Pero en mi experiencia los pibes linditos la chupan mal o de compromiso, es raro que disfruten de una buena chota. Y a no mencionarles que queres mearlos después o que queres tirarles la guasca en el pelo, (se vuelven locos y te pasan la cuenta del peluquero! Jajaja). Por otro lado lo que noto es que a medida que van aumentando la edad, seguramente la experiencia les ha dotado de "algo" que los vuelve mejores mamadores por lejos.

Tengo un amigo que vive por la zona de Palermo, al que llamo algunas veces y paso por su casa exclusivamente a que me mame, ya sea porque estoy estresado, caliente o lo que sea, cuando llego el me baja el cierre y comienza su labor, es alucinante, sentir su lengua recorriendo todo mi glande, el tronco de mi pija y sentir que baja y se desliza por todo mi escroto, metiendo primero un huevo en su boca y luego los dos, dando unos pequeños tirones para luego soltarlos bruscamente, eso me hace darle mucha mas leche, la que veo escurrirse por su garganta llenándolo de placer. Si bien también me lo he cogido y se la banco muy bien me hace gozar mas que un pibito de 19 hermosamente formateado con un buen cuerpo, que solo se mete el glande con temor y cuando queres aplastar su cabeza contra tú pelvis te dice: "Por favor no!"- y empieza a tener arcadas- o que cuando te lo queres empomar, primero le tenes que enseñar a que se limpie el culo. Les cuento que mi amigo de Palermo, tiene más de 40 años, es medio gordito y tiene la boca más fabulosa de Sudamérica. También nos besamos muy guarramente, luego de que me la chupa para que sienta el sabor de mi pija y mi leche que él ya se ha tragado.
Me lo perdería soberanamente si lo dejara de lado por sus kilitos de más o por la edad. Hace 7 años que me lo emperno. Una relación lo que se dice estable...

Un lugar aparte tienen para mi los acosadores, te mandan continuamente mensajes para ver "Cuando concretamos algo" para "Voy o venis" sin esperar a ver siquiera si hay onda, descartando de plano que vos no tenes vida sexual si no es con ellos, el hecho de que vos no quieras concretar invalida totalmente tú perfil, te volvés increíble y sin derecho a nada, ni siquiera para decir:- Flaco, no hay onda, no me gustas…-
Para muestra vaya este fragmento de una loca llamada Pablo, "…naa. los histericos no van a zoom no van a los tuneles, no hacen teteras, no garchan en trios.. pero el otro dia un flaco que no me queria mostrar camara fue un garrronnnnnnnn fui a la casa y era otrooo, entonces me (quiero cuidar de los giles feosss jaja, no digo que vos lo seas pero…"Para Pablo ir a zoom o a todos los lugares que enumera es ser directo, creo que en realidad es promiscuo ( adj. [Persona] que mantiene relaciones sexuales con varias personas) pero aún no se dio cuenta, ojo no tengo nada con la promiscuidad de hecho yo lo soy bastante (aún con mas de uno en la misma cama) pero no lo esgrimo como referente de seguridad y antípoda de histeria, que lo soy un poco también…
En fin estas son algunas de las cosas que me han llamado la atención en estos días que se me dio por reflexionar sobre como nos portamos en Facebook y si no tiene algo que ver con como somos en la vida.
En cuanto a mi obviamente elijo quien quiero que esté conmigo pero creo que hay lugares y lugares, no es lo mismo como te desenvolvés en una tetera a como sos en el cara a cara con el otro pergeñando la cita de tus sueños.
Lautaro Anchorena


GRACIAS SENTIDOG!