FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Chacarita: tierra de zombies

Dada las repercusiones y comentarios sobre las practicas orgiásticas en el cementerio de Chacarita, el dia jueves me dispuse a develar la i...


Dada las repercusiones y comentarios sobre las practicas orgiásticas en el cementerio de Chacarita, el dia jueves me dispuse a develar la incógnita.
 Me levante decidido a todo, esa tarde pondría cualquier excusa estúpida en el trabajo y me dirigiria al campo santo siguiendo las indicaciones de los blogueros que definían horas y sitios para deleitarse de enormes y bellas porongas de cuidadores y paseantes del cementerio.


 Llegue con la adrenalina de un adolescente que entra por primera vez a un boliche gay, me dirigí al baño de la capilla . espere, espere, espereee, espereeeeeee y nadie aparecio. Me dirigi a las cercanias de la capilla central y le pregunte al cuidador por otra capilla, me indico un par que estaban distribuidas en el cementerio y que pertenecian a diferentes organizaciones y hacia alli me dirigí. Como un estudiante avanzado de arquitectura miraba las cupulas , estatuas, y lo principal , si habia algun baño cerca.

A medida que caminaba observaba algun que otro cuidador entregado a su labor, a la vez que me iba metiendo en los diminutos baños que iba encontrando, pero adentro no se hayaban ni siquiera los muertos vivos del video thriller de Michael Jackson.
 Un poco ansioso decidí dirigirme al crematorio, dado preciso publicado dias atras, me abalancé al baño mas cercano, luego al otro , y luego recorrí las cercanías del crematorio, en definitiva , lo cerque por sus cuatro costados, el olor a muerto quemado era impresionante , la cosa empezaba a no gustarme , pero mi intriga y fe en encontrar a un cuidador pijudo dispuesto a hacer un break en sus tareas laborales me daban fuerzas para seguir.

Otro baño mas , otro cuidador mas al que comenzaba a mirar descaradamente. Como una especie de vampiresa de cine mudo , miraba a cada uno que pasaba y hasta le llegaba mirar la bragueta, como para no dejar dudas.

En un momento me senté cercano al panteón de los artistas y al contrafrente de le estatua de don Luis Sandrini me pregunte, " y si es como en la película. Los Portales del Eden "y estoy muerto y nadie me ve, si acaso todo esto es una ilusión y transito por una dimensión en donde los baños son solo baños y las teteras no existen, o tal vez mi juventud no es tal y mi rostro es de una deformidad absoluta que hace que la gente huya de mi ". Sono el celular , era la voz de mi amigo Julian ,le conte lo que me estaba sucediendo y sutilmente borro mi delirio diciéndome: " Ay puto no servís ni para yirar, seguí dando vueltas , algo vas a encontrar".

 Asi lo hice. Seguí, seguí , seguí, baje a los nichos , decidí tomar el toro por las astas y le pregunte a un cuidador chonguete si sabia donde había un baño, me indico el de la capilla, volví , solo las moscas revoloteaban sin intenciones de hacer tetera.


 Por ultima vez volví al crematorio y los baños cercanos, pasee un rato cerca de ellos mirando tumbas de desconocidos, observando si alguien entraba a los mismos. Nadie apareci, solo un anciano que entro y salio rápidamente.

 Al borde del ataque de nervios y acordándome de todos los familiares de las que recomiendan el cementerio de chacarita , me di por vencido, ni cuidadores, ni chongos, ni pijas colosales , tan solo un par de moscas y algunos inodoros sucios.
 Abatido, desilusionado, caliente y triste le rece a una tumba desconocida , sin flores, obviamente abandonada, como par que mi visita al campo santo no haya sido tan en vano.

 Me prometí volver , pero tal vez de noche, dicen que en ese horario el cementerio es tierra de zombies y quisa ahi si encuentre alguno con ganas de hacer tetera.

The swan