FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cine Ideal, Suipacha 378: quedar con la calentura no es tan ideal.

Yo me agacho y le chupo el orto al grandote, este me lo ofrece con placer. Me paro y juego a apoyarlo mientras el tipo meta beso con el o...

Yo me agacho y le chupo el orto al grandote, este me lo ofrece con placer.
Me paro y juego a apoyarlo mientras el tipo meta beso con el otro,
los otros dos miraban y se pajeaban besándose.

Me había fallado un encuentro programado y como tenía tiempo fui al ideal, era miércoles y sabia que se ponía bueno porque es mas barato.

Era mediodía. En las salas de abajo no había mucha acción ni mucha gente como esperaba. Estuve ahí un rato. Había un solo taxi, un lindo pendejo chiquito y desenvuelto que saludaba y charlaba con casi todos los "hombre mayores" (de mas de 60 años) que había en el lugar, obviamente que ya los conocía o que eran clientes.




Fui entonces a esa sala nueva, con música y tipo laberinto que hay arriba. Ahí si había mas acción, con cinco o seis personas maso en las penumbras del lugar, algunos tocándose. Casi todos tipos potables para hacer algo.

 En eso mientras camino, uno grandote, pero no gordo, tipo oso, alto, rapado de esos corpulentos pasa por ala lado mio y me manotea la pija. Se para a un par de metros y me mira, mucho no se ve, pero era evidente que me miraba.


Me acerco y el tipo me agarra, me lleva hasta donde esta el banco contra la pared, se sienta y juega con mi bulto mientras me saca la pija y me la chupa. Un minuto chupando, se para y me enchufa flor de beso. Ahí comenzo nuesta franela. meta beso, mano y demas, mientras nos bajamos los lompas. Le manoteo el culo, se lo re manoteo jeje. La pija, y uy sorpresa ... la tenía chica .. semejante hombre corpulento y varonil y no tenia gran cosa, algo que me gustó, porque la mia parecia descomunal al lado de la de el jajaja .. no siempre me sucede eso jeje.

Se acerca otro flaco al lado nuestro, un pibe y el que estaba conmigo, ni lerdo ni perezoso lo invita a unirse a nosotros, le da un beso y me suma a mi también. Los tres comenzamos a besarnos, y la verdad que no fue tan difícil o será que nuestras bocas se adaptaron bien a los tres. Este flaco ya tenía la pija afuera y el grandote se agacha a chuparla mientras yo le agarro el culo y juego con el y a la vez besaba al pendejo. No se como, pero en ese momento aparecieron dos tipos mas.

Yo me agacho y le chupo el orto al grandote, este me lo ofrece con placer. Me paro y juego a apoyarlo mientras el tipo meta beso con el otro, los otros dos miraban. Uno de ellos se acerca mas a mi y me besa, y yo le respondo. En eso el pibe que tenia una mochila puesta pero con los pantalones bajos, se acerca a mi, me agarra mi mano y la lleva a su culo, para que lo toque y manosee. Ahí mismo, me agacho y se lo chupo, el flaco se volvió loco, le encanto. Mientras hago esto uno de los que miraban, el que había besado antes, se agacha también y mete mano en mi culo, disfrutando de él, y hasta queriendo meter el dedo!

A todo esto el grandote ya estaba curtiendo con otro.
Al pararme estaba yo, con la pija bien parada y con cinco tipos frente a mi mirándom esperando. Yo no sabía que hacer. En eso el grandote se me acerca, me besa y se pone de espaldas. Yo nuevamente le chupo el orto, saco un forro y se la comienzo a poner, mientras el se agacha y le chupa la pija al pendex. Y a la vez yo beso al otro que estaba al lado mio y que antes jugaba con mi culo, era de mi edad o menos (un poco mas de 40) morocho que no dejaba de agarrarme la cola, se ve que le gustó.

El grandote se para, se la saco, un par de besos mas y se manda a mudar, quedamos el pendex, el morocho y yo.
Franeleo con el morocho y beso va beso viene. El pibe estaba al lado, también lo beso y nuevamente me ofrece el orto para que lo chupe. Sin dudar lo hago. Estaba muy bueno, sobre todo porque le gustaba, y también que le metiera el dedo adentro. Cuando me paro, el morocho me pide que lo penetre al flaco, pero a mi no me dio la impresión de que el quisiera eso, es más no se había sacado la mochila, le pregunto y me dice que no. Así que se va y me quedo solo con el morocho. Lindo el. Seguramente estaba de trampa como yo ahi.

Entre mas franela yo le bajo el pantalón totalmente, y el slip tambien y le pedi que me dejara chuparle el culo. Antes el quiso chuparme la pija, lo cual hizo y muy bien. Despues de chuparle el orto que estaba buenísimo, el mejor de todos ese dia y medio que no se animaba a desvestirse al principio, jeje, el tipo se quiso dar vuelta frente a mi pero le pedi que me dejara jugar un poco con mi pija en su culo. Acepto sin dramas. Ahí quedamos los dos el de espalda a mi, yo frotando la cabeza de mi pija contra el agujero de su culo. Entonces el msimo agarra mi pija y juega aponerla, pero no la pone, recostado contra mi con la cabeza inclinada hacia atras sobre mi hombro. yo chuipandole la oreja y con una mano le agarraba el pecho y con la otra le pajeaba la pija. Así en esa posición el tipo se relajo y jemia de placer hasta que acabó mientras lo pajeaba.

Buenísimo estuvo. Quise acabar yo tambien, pero el flaco no me dio tioempo, se vistió enseguida y se marcho. Y así que dé yo, con toda la leche y en el horario para ir a laburar, lo que no me daba tiempo para buscar a nadie mas ni prenderme en otra acción que había en ese lugar y poco mas lejos con otros dos pendejos que se mataban a beso y franela.

Eduardo Obarrio