FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Daniel de Castelar se hace una paja para todos y todas... Técnicas

  Daniel nos manda una paja dedicada, con un caudal de guasca que envidiarían en La Serenísima y además unos tips para que mejoremos en las...

 

Daniel nos manda una paja dedicada, con un caudal de guasca que envidiarían en La Serenísima y además unos tips para que mejoremos en las prácticas masturbatorias. 
Algunas realmente no las sabía. Disfruten!!!




ACARICIANDO AL PELADO.

Puedes masturbarte de esta manera, coloca una de tus manos alrededor del pene y empieza masturbarte de la manera tradicional de arriba hacia abajo, mientras con la otra mano acaricias la cabeza del pene y el frenillo con movimientos circulares (Utiliza lubricante).

LA HIDROPAJA

Esta es una de las prácticas más difíciles debe realizar en el baño o cualquier otro lugar donde haya un chorro de agua caliente mastúrbate como quieras cuando sientas que te vienes para un tiempo dirige la cabeza de tu pene hacia el chorro de agua caliente esto simula una mamada de un viejo sin dientes puedes controlar el chorro de agua como más te parezca.

LA EGOCÉNTRICA

Colóquese frente a un espejo mientras se masturba y comience a gritar palabras estimulantes por ej. : "Que rico que estoy!", "Que pedazo de pija que tengo!" "Cómo me la chuparía si pudiera!" etc. Es ideal para personas con baja autoestima.

LA SOPAPERA

En lugar de propinarle un movimiento al órgano se lo golpea contra algún objeto o superficie no muy dura. Es una forma masturbatoria de dificultad media por lo que se recomienda en pajeros experimentados.

MANITO DORMIDA

Estando sentado coloque su mano debajo de su cola durante unos minutos hasta que se acalambre. (como en la foto).
A continuación proceda a masturbarse. Esta forma de masturbación es única y muy placentera. Invito a todos a practicarla.

LA EJECUTIVA

Estando sentado en el escritorio de una oficina usted puede atender sus tareas ejecutivas y masturbarse a la vez. Para ello forre el cajón del escritorio con nylon y clave puñete de la manera que desee pero apuntando hacia el cajón. Una vez que acabe solicite a su secretaria que lo limpie pues en poco tiempo el cajón comenzará a oler a bacalao podrido en leche cortada.