lunes, 27 de febrero de 2012

Mi primera experiencia en Zoom


Luego de un arduo proceso de duda y de no-decisión anoche fui a Zoom.
Me llamó la atención todos los reparos internos que tuve en esta ocasión, ya que, aclaro, no es mi primera vez en este tipo de antro ya que había pasado x Tom´s tres veces (en un lapso de 6 años) y por aquellos tiempos, quizás x mi ímpetu juvenil de aquellos dias fui mas lanzado y menos pensante (de hecho mis experiencias en Toms fueron mucho mas interesantes que la que voy a contar abajo).


En fin, más que calentura, me movió el hecho de salir x un momento de mi rutina de chico oficinista bien y vivir un poco la bizarreada que ese sub mundo... esa promiscuidad y libertinaje que me sale buscar al menos una vez cada dos años...

 Debía estudiar asi que no tenia mucho tiempo.. sali de la facultad y me mande al inframundo.
Al entrar, me paso lo mismo que en Toms, incomodidad, siento como que soy el centro de atencion... no digo que soy Brad Pitt ni mucho menos pero reconozco que llamo la atencion en relacion a los usuales habitues del lugar... a lo mejor x mi altura o por mi actitud ultra varonil, yo que se... sapo de otro poso... entonces luego de un par de doctor lemons, me voy de inmediato a las sombras donde está la acción... si estamos en el baie bailamos bien jeje..

 Rápido cacé la onda. Me puse en la entrada asi por los menos les veia la jeta minimamente a los que iba entrando a buscar sexo con hombres (no me va hacerlo con cualquiera... (bah o por lo menos no verle la jeta, en realidad todos eran "cualquiera").
Vi un rubiecito, lindo, peinadito tipo novelita de Cris morena, lo segui, introduje mi bulto en su lindo culito y asi introducido en sus cantos dimos unos pasos hacia adentro, como vi que le gustó, lo di vuelta al pendejo, y me lo cagué transando fuerte en una de las paredes, apoyando todo mi cuerpo contra el de él y tomando con una mano su mandibula y con la otra uno de sus cachetes, separandolo del otro.... en eso lo llevo a un lugar mas alejado, ya que estaba lleno de gente que nos miraba y eso me la bajaba,... de hecho, debe ser por eso (o porque hacia unas horas ya se la habia puesto a una compañerita de trabajo), que si bien al principio el rubiecito me la puso tiesa, cuando me la empezo a mamar, se me bajo y no la pude remontar más, asi que el pibito se fue (jaja).


 Siempre busco revancha asi que divise mi próxima victima, un flaco morocho, de tes blanca, con patillas, bastante producido pero bien machito, flaquito y por lo que después toqué, ultra marcado... la estrategia fue la misma, pero esta vez me lo transe con aun mas ganas, le metia la lengua adentro de su boca como si fuera lo ultimo que estaba haciendo en mi vida... y el flaco respondia. Me calentaba mal el pefume que usaba y se me puso dura enseguida. Pero a este, si bien tbn le abria los cantos, decidi tocarle el bulto... y ya no era un bulto, era una pija parada y dura que parecia estar a punto de romperle los jeans. Como vi que venia bien dotado, decidi agacharme yo esta vez, sin ningun drama, y chuparme la primera verga en dos años.....

También, si ya estaba ahí abajo decidí hacer mi labor lo mejor posible y se la chupe de la mejor manera que lo puede hacer un macho. Sentía al pibe gozar del placer y me calentaba aun mas, y también sentia otras manos de vaya a saber quien/es empujando mi nuca, para que mi boca siga cojiendo esa terrible pija. En eso me cansé de mamar y me paré buscando retribucion.... preferi tenerlo al flaquito este a mi altura para seguirlo transando y comiendomelo,y que me la mame cualquiera de los tantos otros personajes que se habian reunido de testigos, a esta altura poco me importaba sus caras...mientras, me tiré la remera hacia arriba y el flaco meta mamarme mis tetas, mientras otros dos nos tiraban la goma a los dos, yo ahora los agarraba de la nuca y les garchaba la boca.... asi por como 10 minutos se escucharon nuestros gemidos en el antro... en un momento siento que la boca que me estaba garchando la estaba compartiendo con mi amigo, ya que esa cabeza la conocia... alguien nos estaba chupando a los dos juntos mientras nos matabamos besandonos...

Me hicieron acabar y lo hice gimiendo adentro de su boca.

Fui a buscar mi mochila y sali corriendo a estudiar...


Hay muchos mas detalles de esta 1era visita, pero traté de ser lo mas sintetico posible. Ya se que no lo logré, y x falta de tiempo lo tuve que relatar asi... el proximo saldrá mejor seguramente, y la experiencia seguramente ser´mas rica... aun soy nuevo en esto, pero no quería dejar de postearlo.
 saludos.

Fernando Garrido

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dannyel26@hotmail.com, cuando quieras... :D

Anónimo dijo...

malisimo mucho detalles q no calientan

Anónimo dijo...

Lamento pincharle el globo pero pasado un rato y habiéndose visto la jeta todos, a toda "cara distinta" que entra a zoom la miran.

Alfred Liebl, DESNUDO y ERECTO.

Alfred Liebl, DESNUDO y ERECTO.
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS