FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

CINES PORNO: Once Plus (Ecuador 54)

Hola amigos la otra tarde tipo 18hs andaba por Once haciendo unos tramites y de repente me dije porque no pasar un rato por el cine que es...



Hola amigos la otra tarde tipo 18hs andaba por Once haciendo unos tramites y de repente me dije porque no pasar un rato por el cine que esta frente a la plaza, ya se que es un poco lumpen y el tipo de gente que lo frecuenta no es de un desfile de modelos, pero me decidí y fui.

 Llego, dejo mis cosas en el guardarropas y subo las escaleras paso por el baño para chequear si había algo allí pero nada, entro a la sala medio despoblada, voy arriba 5 o 6 dando vueltas pero nada como la gente.


Mas o menos paso media hora y veo arriba q le estaban chupando la pija a uno que estaba bueno de cuerpo y cuando giro y le dio la luz de la pantalla pude ver hermosa verga que guardaba en su pantalón, me decido a seguirlo pero no me dio mucha bola, seguido a esto ya había entrado mas gente y veo a un flaco de unos 35 bien vestido que las dos veces que pase por delante de él me susurro algo (no se que).

Vuelvo arriba y me sigue allí decido ver como venia de pija que era lo único que me importaba jajjaj! pela una pija normal semi dormida y empiezo acariciarla y oh sorpresa crece mas de lo que hubiera imaginado, me empezó a franelear a tocarme por todos lados nos metimos en un cuartito que hay allí me bajo los pantalones y me chupo todo que calentura por dios me chupaba la pija el orto las tetillas, en un momento me dijo te quiero cojer por favor, a lo cual accedí, se calzo un forro y yo a esa altura ni crema necesitaba.

Un placer sentir como me cojia despacito y con una cancha increible, en eso siento en la oscuridad que alguien me chupaba la pija lo tomo por los hombros lo levanto y veo un guachito precioso que me dice por favor dejame que me coma tu verga, siiii dale le dije.

Bueno la verdad fue una tarde de cine en once muy buena no le ponia mucha garra pero al final estuvo muy bien.

Nesjo