FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS

Una buena amistad es como un 69 damos y recibimos con la misma intensidad haciéndole al otro lo indispensable para que esté en el mejor...

Una buena amistad es como un 69
damos y recibimos con la misma intensidad
haciéndole al otro lo indispensable
para que esté en el mejor de los mundos y pueda gozar.
En este día tan particular queremos acercarnos a todos para darles un gran abrazo y agradecerles por este año que fuimos pasando juntos. Nunca pensamos que llegaríamos tan lejos. Este blog nació de la necesidad de saber donde podía uno ir en momentos de calentura. Nos pareció la forma más fácil de llegar a otros que tal vez estaban en la misma... Fui yo quien empezó con el blog pero seguramente sin mi gran amigo Lautaro, sin José, Walter, Zidnoi, Jesús y todos los que se nos fueron acercando (tal vez me olvide de alguno), no hubiéramos llegado tan lejos.

Record de entradas mensuales y mensajes y mensajes que tal vez no contestemos por falta de tiempo, ya que aparte de tratar de hacer esto lo más profesional posible, todos tenemos alguna actividad para poder vivir.

Gracias a todos los que han dado la cara para las secciones, sobre todo para HOY LA MUESTRA... sabemos lo complicado que puede ser vivir libremente la sexualidad en este país.
Ojalá crezcamos mas día a día.

Desde ya gracias a todos, incluso a los que muchas veces nos critican, descreen de las fotos o simplemente critican no desde lo constructivo, les pedimos algo más de paciencia, más fantasía para vivir, y tiempo porque tenemos grandes ideas pero nos falta dinero.... En fin estamos para todos a los seguidores AMIGOS muchas gracias y a los que no, sigan su camino que hay muchos blogs.

Una última cosa, pásenlo con la persona que realmente consideran amiga, no se queden en lo formal, no sirve para nada.

Un abrazo a todos y gracias SIEMPRE por ENTRAR Y ESTAR!!

Daniel Baños