FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Amigos con derecho...

Las relaciones de estos amigos es tener la libertad de manera equitativa para elegir cuándo nos vemos, la hora y, lo mejor de todo, hacer...

Las relaciones de estos amigos es tener la libertad de manera equitativa
para elegir cuándo nos vemos, la hora y, lo mejor de todo, hacer lo que queramos

Los amigos eróticos, también llamados amigos con ventaja, con derecho a roce, amigos SOS y tantas otras nomenclaturas lingüísticas, definen a ese partner con el que no sólo comparte ocasionalmente la cama, sino con el que se puede ir al cine, conversar largo y tendido y tejer una relación más profunda que con el que se tiene sexo express.

Las reglas son claras, sinceridad, cariño y confianza, pero jamás celos ni compromiso mayor, la libertad lo define todo. Esta forma de relación, cada día más validada y extendida, tiene sus bemoles.

Los tiempos actuales han hecho de los amigos con ventaja una verdadera institución, especialmente entre los más jóvenes. Esto es simplemente tener una pareja sin mayores compromisos.

Los modernos Romeos y Julietas de sentimientos ilimitados, poseen un modo de encarar la relación de pareja sin ninguna obligación más que darse por entero en el presente y sin pensar en el mañana.

Con esto, Cupido tuvo que cambiar sus estrategias y dardos por flechazos más flexibles en el amor. Como primera etapa, todo comienza con la amistad, para pasar a ser la persona cómplice con quien puede contar cuando quieran los dos y hacer lo que más les guste.

Los terapéutas del amor ilimitado cada vez que las "cositas" no andan bien un amigo  cómplice les saca las penas a besos y caricias. Hacen tan bien sus sesiones de pasión que terminan más amigo o enamorados que nunca, pero sin ningún "rollo", hasta la próxima vez.



SIN COMPROMISO

Lo interesante de esta amistad con "cover" es que no requiere de compromisos serios, ya que tampoco contempla derechos ni deberes de fidelidad. Se tienen sólo para pasarlo bien, no existiendo la mala onda en este tipo de amistad.

Para tener acceso a ésta basta con revisar sólo la agenda. Ahí no falta el numerito del amor salvador.

Los amigos con ventaja son una manera de disimular los amantes por "amigos", por medio de la bendita y querida palabra que siempre salva nuestros compromisos, "¡no... es sólo una amiga (o)!".

Lo triste de esta situación es que el concepto de amigo sirva como camuflador de los sentimientos sin compromiso. Pero esta "nueva" forma de quererse responde a nuestra realidad actual, pues no sabemos qué vendrá mañana, estamos en la cultura de la incertidumbre.




LIBERTAD

Las relaciones de estos amigos es tener la libertad de manera equitativa para elegir cuándo nos vemos, la hora y, lo mejor de todo, hacer lo que queramos, pero sin ningún cheque en blanco.

A esta democrática amistad sexuada, con su máxima igualdad en los derechos de los amantes (tanto para ellas como ellos), sólo se tiene acceso con una llamadita telefónica para que Cupido se la juegue.

Los amantes se mutaron, ya no son amantes sino "amigos con ventaja", "cambia todo cambia". Esta situación va más allá, ya que puede tenerse una pareja permanente y el amigo (a) con su ventaja, de eso se trata, disfrutar sin que después moleste.



REQUISITOS

Estos amigos con sentimiento de novios y rol de amantes tienen que tener ciertos requisitos, como apertura mental total, disposición a pasarla bien, ser buena onda, no hablar de problemas, dar buenos besitos y hacer bien "aquello", entre otras cosas. Sobre todo ser creativos.

Cuando la cosa se complica, y aparecen los amigos o el amor con compromiso, no queda otra que usar la palabrita mágica, "te presento a mi amiga (o)", y con esto basta para apaciguar los ánimos.

Estos "amores lights" disfrutan más de ventajas que desventajas, existe un contrato implícito, no hay rollos de celos, se involucran sentimientos sólo del presente y están prohibidas las recriminaciones.

Los más amantes que amigos representan la legítima pócima del amor, cada vez que estamos bajoniados los amores lights nos salvan del bajón. Como diría alguien, gracias por tenerlos.

Ellos (as) los hace sentir bien y dan la buena onda que nos hace falta. Y después de todo, a falta de pan buenas son tortas.

Mas de alguna persona ha tenido algun amiguillo por ahí con ventaja , con raspe, con cover,etc. En Chile un “amigo (o amiga) con ventaja” es aquel chico o chica con el que se mantiene una aventura sin ningún tipo de compromiso.

LOS 10 MANDAMIENTOS!!!

1.-NO TE ENAMORARAS DE TU AMIGO (a) CON DERECHO A ROCE.
2 .-NO LE HARÁS ESCENAS DE CELOS
3 .-NO PODRÁS EXIGIRLE FIDELIDAD
4 .-NO PODRÁS EXIGIRLE EXCLUSIVIDAD
5 .-SI ES MALO EN ESO, NO DEJARAS DE SER SU AMIGO (a)
6 .-NO ENFADARSE SI NO TE DA LA PASADA
7 .-PARA TODO EL MUNDO SIEMPRE SERÁN AMIGOS
8 .-SIEMPRE SERA UN SECRETO ENTRE LOS DOS
9 .NO PASARAN JUNTOS EL 14 DE FEBRERO
10.PUEDE SER MAS DE UNO, PERO SIEMPRE HAY UN PREFERIDO.


Agencia Glosschile.