FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Spa "Homo sapiens".

  Con una buena limpieza, buena atención y porque la entrada sigue siendo barata   Calles Gascón a metros de la Disco Amerika. Hay un c...

  Con una buena limpieza, buena atención y porque la entrada sigue siendo barata  
Calles Gascón a metros de la Disco Amerika. Hay un cartel indicativo. El lugar es inmenso (el spa más grande). La entrada parece la de un cine, luego una barra de unos 20 metros larguísima.

Al fondo el microcine porno con muy cómodos sillones para estar solo pajeandote o en pareja tomando mate. Por unas escaleras llegas a la zona de locker (todo iguala) te desvestís y te pones toallas y hojotas.

Esta abierto de 12 a 23 hs pero luego de las 20 hs no queda nadie. Al fondo los saunas (seco y húmero), la ducha escocesa y los reservadas (muchos), a un costado baños.

Te dan masajes y las 2 veces que los hice no hubo ofrecimiento de "accesorios". Hay recovecos y lugares para perderse. Rango de edades todos mayores de 40 años. Poca histeria.

RESUMIENDO: De 1 a 5 mi puntaje es un 4

 Porque es uno de los saunas más grandes, con una buena limpieza, buena atención y porque la entrada sigue siendo barata en relación a otros que tal vez son más conocidos pero que atienden muy mal, como ya les hable la semana pasada

GASCON 956 - BUENOS AIRES - ARGENTINA
TEL. 4862-6519

ABIERTO TODOS LOS DIAS DE 12hs. a 24hs.


Tulipán