FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

El macho penetrador

Me considero bisexual. Puedo tener sexo tanto con chicas como con chicos. Aunque cada vez me llaman mas los pendejos que las pendejas, igua...


Me considero bisexual. Puedo tener sexo tanto con chicas como con chicos. Aunque cada vez me llaman mas los pendejos que las pendejas, igualmente depende del caso y del día....

El tema es que no siento conexión con las mujeres, ya últimamente no me producen ni ternura. Al contrario de muchos bi que escuche o leí... solo puedo ver en las chicas un poco de sexo pero nada mas.. no hay mas nada que me llame la atención, no me dan ganas ni de tener una conversacion la verdad. No quiero ser descalificador pero la realdiad es que me parecen muy boludas. (O el boludo soy yo, igualmente el tema es q no las entiendo y hasta siento q no me interesa entenderlas... como que estamos en otros mundos).

Me llena mas un tipo en todo sentido, siento que me conecto mucho mas y hay mucho mayor entendimiento. Como con un amigo. pero el hecho de pensarme en pareja con un pibe me aterra. no quiero eso para mi vida... no veo mi futuro así y me niego rotundamente.


Tampoco me va la de falsearla con una mina y estar de novio por conveniencia social. Como hacen muchos (heteros inclusive).

A lo mejor mi destino es la soledad. Pero eso es muy triste tbn.

Escribo como bisexual.

Lo que a mi me pasaba, cuando estaba en los 20's es que tenía novia y al mismo tiempo cogía con chicos.

Esto me generaba una terrible culpa, para con mis novias.

Me sumergí en terapia, muy conflictuado y para tratar de entender básicamente, qué mierda era yo.

Te paso algunas pautas, que a mi me ayudaron a comenzar a entender.

1) Asumí que me calientan tanto los hombres como las mujeres, como un hecho definitivo de mi personalidad.


2) Entendí que uno es fruto de su entorno y que yo fui criado en la ciudad de Buenos Aires, con las pautas morales y éticas de una familia "occidental y cristiana", aunque no practicante. De la cristiandad, obvio.


3) A los hombres, una película de dos minitas en una terrible omelette, nos suele calentar. Por el contrario, a las mujeres, dos machos cogiéndose no los calienta.


4) Esto es por que la mujer, en la relación sexual es "pasiva", dado que ella recibe en su interior. Por el contrario, el hombre es el activo que debe penetrar.


5) Por lo tanto, una mujer con otra mujer, no inhibe la sexualidad pasiva de la mujer.


6) Por el contrario, un hombre con otro hombre, ya no es tan activo y penetrador... para los parámetros de la sociedad.


7) Por todo esto, cuando un hombre engaña a una mujer con otra mujer, igual sabe para si mismo que conserva el rol de "macho penetrador".


8) Por todo esto, cuando un hombre engaña a una mujer con otro hombre, sabe para si mismo que ya no es el "macho penetrador" que pretende ser para su novia.


9) Esto genera una doble culpa. Primero por engañar. Esta culpa es muy manejable, porque justamente el engañar a una mina con otra, los tipos lo hacemos con el beneplácito social. Algo así, como que somos taaaannnnnnnn machos, que necesitamos varias conchas para saciarnos. Por el contrario, cuando engañamos con otro hombre, la culpa pasa a ser doble. Porque no solo engañamos, sino porque ya no somos tan machos, sino que somos también en parte mujer.


10) Este doble engaño, ocasiona el problema que se genera una doble culpa. Todos sabemos que si engañamos a una mujer con otra, la engañada podría pelear por su macho con las armas de las que dispone. En cambio si la engañamos con un tipo, la ponemos en una situación de indefensión absoluta. ¿Cómo va a competir con una concha, contra una pija parada? Sería como hacer competir a un automóvil con un bote.
Son cosas completamente distintas, si bien ambas son para trasladarse (o coger), pero con posibilidades que los hacen incompatibles entre si. Salvo en la mente prolífica de un/a bisexual, obviamente.


11) Esa culpa doble, es la que probablemente, te hace bloquear tu relación emocional con las mujeres.


12) Porque seguramente sos un buen tipo, no querés involucrarte para no terminar traicionándola doblemente.



Mi consejo para aquellos que se plantean estar entrando en el terreno de la bisexualidad sin querer llevar un estilo de vida exclusivamente gay y sin traicionar a alguien....

Buscar una mujer, probablemente debas ir a los lugares donde la sexualidad es totalmente abierta como los clubes swinger, que pueda aceptar y disfrutar de tener como pareja a un hombre que puede disfrutar de su cuerpo tanto con mujeres como con hombres.

Encontrar la mujer que disfrute de la bisexualidad y la acepte naturalmente en su hombre... y probablemente puedas comenzar a tener un vínculo emocional razonable con una mujer. Desde luego, tenés que también estar dispuesto a aceptar la bisexualidad de ella.

Les mando un fuerte abrazo y muy bueno que toquen temas como estos...

Saludos,

Alan