FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Markus day spa for men .... Mi puntaje es un 5

En la Av. Callao, entre Santa Fe y Marcelo T. de Alvear, a mano izquierda bajando por Callao, en un edificio de marmol negro, en la planta ...


En la Av. Callao, entre Santa Fe y Marcelo T. de Alvear, a mano izquierda bajando por Callao, en un edificio de marmol negro, en la planta baja tenés Markus. Es un spa muy gay friendly.

Lugar muy piola, buen sauna, jacuzzi, masajistas, peluquero excelente, médicos esteticistas (todos gay) y buen servicio de bar.

 Al mediodía es el mejor momento y algo vas a conocer.

 Los pendejos que atienden son los hijos de la dueña. Unos histeriquitos importantes y muy cogibles.

Está bueno, porque pasás al vestuario y cuando estás en bolas viene una minita a traerte una bata, por ejemplo. Las minas se meten en el vestuario cuando estamos los tipos en bolas... y lo gracioso es que no se para ninguna pija, jajajaja...

 Tiene onda, te vas a divertir.

El lugar es muy lindo y está bueno mimarse con masajes y relax.

 Lo que si aclaro es que no es un cogedero como A Full. Allí la onda es relajarse y levantar "como un caballero".

Para que te des una idea, abrieron un servicio para "Teens", como para llevar pendejos adentro.

Pero la onda no es taxiboys, sino nenes de papá chetitos que les gusta la poronga. O señores, que buscan señores como ellos.

He ido algunas veces por masajes, pero nunca vi acción. Respecto a los masajes, tuve uno muy bueno con un pibe flaquito, super correcto que ni atinó a hacer nada sexual. Otro, con un pibe que estaba un mejor, que tuvo otras atenciones (UN PETE EXTRAORDINARIO, por un adicional) y un masaje francamente olvidable. Enjoy!

Resumiendo de 1 a 5 mi puntaje es un 5 

Como me gusta decribirlo a mí, son todos igual de putos que en el A Full o en Nagasaki, pero "el lujo atenúa la promiscuidad".

Gabo Arancibia