FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

El culo y sus cosas. Scat. Otra opción para el placer?

Ahora se preguntarán que es el SCAT? Escatología es decir juegos sexuales con heces o todo lo relacionado con materia fecal en el plano e...


Ahora se preguntarán que es el SCAT?


Escatología es decir juegos sexuales con heces o todo lo relacionado con materia fecal en el plano erótico. Los belgas e ingleses son aficionados a esas finezas al igual que los japoneses, maestros en el tema. En Tokio abundan los prostíbulos con sanitarios transparentes o fondos de plexiglas para presenciar el espectáculo de las prostitutas (debe existir igual en versión gay) mientras defecan. El cliente se coloca abajo del sanitario para ver salir de ano el objeto de sus deseos.

Otros prefieren depositarlo "fresquito" directamente sobre un plato metálico o de porcelana para ser degustado calentito por el cliente que como saben siempre tiene la razón. Igual otros gustan de oler el excremento sin consumirlo o saborear con su olfato y lengua la marca de residuos fecales en un calzoncillo usado. Para gustos y sabores...

A estas alturas muchos de uds. estarán horrorizados pero estamos hablando de una de las parafilias más utilizadas en varios países del mundo. Al estar estigmatizada mucha de la gente que la practica no lo comenta, por eso resulta heavy hablar del tema.

Tampoco me va la onda escatológica pero respeto a quienes les guste. No me gusta juzgar las preferencias sexuales de los demás pues de cintura para abajo que cada quien haga de su culo un florero. Hay quienes aprecian las lluvias doradas, versión más soft de esta preferencia por los fluidos corporales. Lo mismo escuché decir a amigos y personas allegadas sobre la homosexualidad o la bisexualidad. Para ellos es un asco el que un chico le chupe el culo a otro o aún la pija, (igual esta última no esta vetada siquiera para romper algún culo). De la penetración anal entre gays ni hablar en esas estrechas mentes (claro entre hombres porque ellos y ellas son los primeros en gustarles la práctica siempre y cuando sea heterosexual). En fin que la sexualidad es tan variada y amplia como la naturaleza misma.

Creo, la verdad que cada uno disfruta como quiere y si hay gente que le va que lo golpeen y lo disfrutan o les va el scat o lo que les de placer, bienvenidos por ello, yo nunca lo practique al scat, pero por ejemplo a mi me encanta el sexo oral y los que les va el scat deben de opinar que también es un asco.
 Pero bueno en conclusión no somos nadie para censurar a nadie nuevamente bienvenidos los que les va el scat, no somos diferentes a mi me encantan los hombres y también alguien podría discriminarme.

Fernando Garrido