FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Lleno de odio... El mensaje de un lector.

Leo con sorpresa y disgusto un mensaje que deja uno de los lectores, llamado Daniel sobre una nota que publicaramos acá en el blog la semana...

Leo con sorpresa y disgusto un mensaje que deja uno de los lectores, llamado Daniel sobre una nota que publicaramos acá en el blog la semana pasada "Me volví un puto transparente" de Marcos L.

Dice Daniel:  
A ver, yo creo que las respuestas a lo que planteas están en la nota. Cómo puede terminar una persona que pasa horas y días en las teteras? Una persona que sólo piensa en él, en que le den placer, en "que se la chupen"?? El egoismo combinado con toda un vida de promiscuidades te deja sólo (y bien merecido). Yo prefiero disfrutar las tardes con alguien, en vez perder el tiempo como un pajero en esos lugares, eso es quererse a sí mismo, y el sexo... si tenés dos dedos de frente se disfruta sin recurrir a esos lugares. No estoy en desacuerdo con que CADA TANTO uno tenga una experiencia con más adrenalina, pero...tanto sexo prosmicuo se necesita??? Sinceramente pienso que son enfermos. Tengo 21 años, estoy con alguien desde los 19, estoy recién recibido, trabajo con adolescentes y no puedo decir que soy gay justamente por lo mal que nos hacen quedar la mayoría (incluidos los que escriben aca). Todo el tiempo cogiendo, enfermos totales, sin límites, decis que tu casa es un cojedero, gente con VIH que bien merecido se lo tiene en los casos de la promiscuidad, me molesta tanto englobarme en estas cosas... después hablan de la discriminación. Por qué cuesta tanto encontrar gente gay que sea inteligente?, que no termine así?... que no tenga una pija en la cabeza? por qué cuando voy a un baño a darle su uso me tengo que ir apenas entro porq los viejos pajeros te rompen las pelotas?
Por Daniel el Me volví un puto transparente... tengo más de 40!!... a la(s) 16:45 

Creo que este comentario (el que publicamos, para compartirlo con uds) es muy facho!
Nadie tiene merecido ser portador de VIH, nadie puede blandir en su sano juicio la palabra PROMISCUIDAD de una forma tan liviana, para terminar diciendo que cada tanto va a un baño para TENER UNA EXPERIENCIA CON MÁS ADRENALINA. ¿? No se entiende.

Por otro lado en las notas tratamos de reflejar las vivencias de cada uno de los que escribimos en este blog, el que hacemos con gusto y tomándolo de forma profesional, teniendo cada uno fechas de publicación y entrega como si se trabajara en una editorial formal, aunque en realidad sea un hobby. Viviendo todos nuestra sexualidad de la manera que queremos porque es lo más irreductible y privado que puede tener el ser humano. Estamos hartos de ser criticados y sospechados de promiscuos cuando en forma paralela vemos que la nota más criticada es la que tiene más entradas y mayor tráfico.

Recibimos muchas veces el apoyo de los lectores pero y es justo decirlo, desde este lado se ve que somos (nosotros los gays) muy autoritarios y casi de extrema derecha en la forma de opinar que tenemos. Hay mensajes que no se publican porque son totalmente ofensivos y no aportan nada de nada. Me llama soberanamente la atención que Daniel quien dice tener 21 años, trabajar con adolescentes, se muestre como un tipo totalmente amargado y lleno de odio a tan temprana edad y sobre todo, intolerante como cualquier personaje de una iglesia fundamentalista. Si hasta pareces el hijo de Cynthia Hotton (terrible diputada opositora de la ley de matrimonio igualitario)

Por último me pregunto: ¿si todo esto te parece tan nefasto y malo Daniel, para que visitas este blog?

Daniel Baños