FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Me volví un puto transparente... tengo más de 40!!

Parece que al llegar a los 40 o 45 años, es el umbral de la reflexión de los homosexuales, es el examen de conciencia que se produce a est...



Parece que al llegar a los 40 o 45 años, es el umbral de la reflexión de los homosexuales, es el examen de conciencia que se produce a esta edad, es el paso al análisis de lo que ha sido nuestra vida.  Ahora me pajeo como en mi adolescencia y mi casa se ha convertido en un cojedero donde pasa mucha gente y obviamente cogemos en pareja, trios u orgías...
¿Pero que queda después de que todos se han ido?
¿Porque nos sentimos solos e incluso abandonados? ¿A quien le importa un gay cuarentón? ¿Que será de nuestra vida ahora? ¿Para qué me mato en el gimnasio? ¿Cómo se llena este vacío?

Estas y muchas mas preguntas pasan por mi mente cada día. Ya he pasado de los 40 y la verdad es que me siento solo, ya que esta vida que me toco vivir, se ha convertido en algo totalmente superficial. Tengo un buen pasar, puedo darme algunos gustos, lo económico lo tengo cubierto y  parece que por eso tengo que pagar. Da la sensación de que los sentimientos pasan, con el paso del tiempo y cuando ya eres mayor poco a poco se van desvaneciendo, ya no se te tiene tan en cuenta como cuando eras joven.

Cuando tenía menos de 30 iba por la calle y los chabones de 20 hasta 25 años me relojeaban de arriba abajo, siempre escaneando lentamente la zona del bulto y la cola, yo me reía y me sentía orgulloso. Hoy descubro que me he vuelto un puto transparente, cuando algún pendejo soberanamente apetecible me gusta en realidad, mira a través de mi, no me ven, es como si fuera un ánima fuera de este mundo que quiere mandar un mensaje.

Haciendo examen de conciencia, y repasando mi pasado, yo mismo me pregunto.
¿Donde estuvo mi fallo?
¿Que fue lo que hice mal?
Para ahora encontrarme y sentirme tan solo.


Tal vez cuando somos jóvenes no pensamos en que también nos haremos mayores y no le prestamos atención, a lo que otros mayores nos cuentan de su vida pasada, y ahora que nosotros nos encontramos en la misma situación. Empezamos a recordar vivencias de amigos o conocidos que les ha pasado lo mismo que ahora nos pasa a nosotros, soledad, desanimo, necesidad de sentir que le importamos a alguien, necesidad de amar y ser amados, que nuestra vida es algo mas que el puro placer del sexo.


Recuerdo que en una fiesta cuando yo tendría 20 años, una loca de unos 50 me contaba como se levantaba y se giraba en la Av. Santa Fé en los ’70 y los ’80, las alternativas, mostrarse las llaves para que el otro supiera que tenías lugar, no existían los dark rooms, los cines eran sitios peligrosos donde había canas de civil, (con la pija al palo) pero que te podían hacer terminar la noche paseando en un Falcón verde. Siempre tenían presente a la policía dando vueltas. Terminó su exposición sintiendo alegría por mi, porque me dejaba un espacio más libre para que viva mi sexualidad, eran los ’80 
El estaba en pareja con otro gordo de unos 50 y yo aunque me revelaba por la parte estética (ambos eran muy gordos), los veía felices.
Me dijeron que: TENÍA TODA LA VIDA POR DELANTE.

Recuerdo que yo me reí y no le dí importancia a las palabras.
Seguí con mi vida despreocupado, cogiendo cuando se podía, sin tomar muchas medidas preventivas y sin miedo al forro, eso llegaría unos años después.
Ahora el que está cercano a los 50 años soy yo.
Pero cuando los años pasan, el físico se va perdiendo todo va desapareciendo al mismo tiempo.  Los valores incluso han ido cambiando y me parece que alguien que hoy tiene 20 años si bien viene con anticuerpos para algunas cosas, en temas de vida está totalmente perdido. Desde el forro hasta las posturas políticas.

El individualismo ha ganado. ¿Por qué el activo pide celosamente el uso del forro, pero al momento de acabar lo quiere hacer en la boca de su amante pasivo?
Y me pregunto. Si ahora pienso en esto? Que será de mí cuando aun sea más mayor 50, 60 70 años, ¿como será mi vida? Siempre pensé que para un gay lo mejor era morir a los 60 pero ahora al mismo tiempo que sumo años voy extendiendo el plazo.

Y no es por la falta de amigos o aquellos que me dejaran, a fines de los 80 y principios de los 90 perdí a más de 5 amigos a causa del HIV, simplemente la gente se moría.

Hay veces que uno empieza a recordar a la gente que ha pasado por tu vida, amigos, zatrapas, personas bien intencionadas otras que fueron un gastadero de tiempo. En cuanto al amor no es que hayan pasado muchos, me refiero amores o parejas, solo dos personas dejaron huella en mi vida, amores furtivos varios y el amor como yo lo soñaba rondando los 40.  El primer amor de la vida es el que mas se recuerda ha estas edades. Es el amor mas inocente, o mejor dicho mas inexperto, es cuando la sexualidad empieza a reaccionar y tienes tus primeras experiencias sexuales, y que bonitos recuerdos ¿verdad?  
Me encontraba en mi casa una tarde y de pronto sonó el teléfono, del otro lado una voz me preguntó si me acordaba de él, yo en principio no sabia quien era, pero no había pasado un minuto y dije ¡Aníbal! –Mi primera pareja- figuro en guía no fue difícil para él encontrarme y empezamos a hablar de la vida de cómo nos había ido, de las cosas que habíamos hecho, y de toda la gente que se había muerto alrededor, padres, tíos, amigos, él estaba muy presente en mi vida familiar y yo en la de él.

  Pasamos 8 años haciendo creer al mundo que éramos MUY AMIGOS.  Me habló de ir a tomar un café, cosa que decliné por que soy un fiel creyente de que nunca segundas partes fueron buenas igualmente me acuerdo de su cuerpo torneado modelado por la danza clásica y quiero seguir recordándolo así.
Se lo expuse y mucho no le gustó. Cortamos amablemente.





¿A cuantos de nosotros nos ha pasado esto de recordar nuestras primeras experiencias? 


Hoy estoy en uno de esos días donde me parece que la homosexualidad es exclusivamente de los jóvenes de menos de 25. Ya se me pasará.
En un rato llegan unos flacos con los que me voy a hacer una fiesta...



Marcos L