FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Otra mirada: Baños caminados por los lectores

Hola gente! Buenísimo el blog, felicitaciones por la idea de un blog teteril! Me han dado varias opciones nuevas para una de mis actividades...

Hola gente! Buenísimo el blog, felicitaciones por la idea de un blog teteril! Me han dado varias opciones nuevas para una de mis actividades favoritas pero desafortunadamente no he tenido mucho éxito en el baño del Centro Cultural Borges aunque está muy bueno.

Tampoco pasó mucho en el de Galerías Jardín. Probé el de estación Carabobo pero estaba cerrado y el de Puán estaba abierto pero había tres polis tomando mate en la puerta... Estación Venezuela sigue poniéndose a full así como Olleros. Y en mi opinión deberíamos prestarle un poco más de atención a estación Inclán en la cual me heché terribles polvazos en dos oportunidades.

Pasteur (a veces) y Pueyrredón (siempre!)de línea B se ponen muy buenas, sobre todo cuando está encargado de la vigilancia el poli que cada tanto entra para hacerse tirar la goma. Ah, el otro día pasé por Independencia y vi que estaba abierta de nuevo pero el de Metrovías q está en los molinetes se pone cargosísimo y entra a cada rato... igual sigue habiendo onda. Parece que está próxima a inaugurarse la estación Parque Patricios así que tenemos q estar atentos para la inauguración de su correspondiente toilette!

Abrazos a todos y felices petes!

Huge Hug