FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

PENETRACIONES-La escatología del sexo.

 Bueno. se imaginaran a qué me refiero. ¿como evitar que la pija cuando sale del culo lo haga embarrada con con.....en fin... que venga co...



 Bueno. se imaginaran a qué me refiero. ¿como evitar que la pija cuando sale del culo lo haga embarrada con con.....en fin... que venga con un cabsha de regalo?

Leí que no es bueno hacerse una enema un rato antes pero parece que queda todo "suelto".

HORRIBLE!!!! Una vez penetrando a un pendejo que rajaba la tierra me pasó eso y quedé asqueado mal, se que el flaco no tenía la culpa, pero me costó remontarla y el se sentía humillado, pero con buena onda y tratando de remar la situación después nos "cagábamos" de risa.

Parece que la persona (penetrada) no tiene que comer nada en aproximadamente 6 horas. Generalmente el arroz o las pastas suelen favorecer una evacuación más limpia, con la materia fecal más seca y compacta, por lo que no dejan tanto resto en la parte final del intestino. Como contra las frituras y algunas verduras es justamente lo opuesto. (Los pasivos muchas veces se inclinan por las verduras pensando que es mejor...)

Sobre el enema había leído que no era malo, tiene que hacerse dos horas antes del acto. Pasa que además suele ser medio agresivo y aveces puede lastimar las paredes internas. Pero lo mejor que se puede hacer es una limpieza anal lo mejor posible, y no tomarlo tan grave, cuando se juega con fuego ya sabés... la colita está hecha para eso, aunque nos guste darle otro uso.



Con el tiempo y la adultes la verdad me vino sola, conocí un chabón que se las sabía todas y me hacia participar del juego de hacerle una enema con una pera de goma para enema, no las de bebe sino una con un vástago de unos 15 cms. usando agua tibia y repitiendo hasta que el agua saliera transparente. Eso nos iba calentando a los dos, yo muchas veces le ponía la pera con el agua y el se sentaba en el inodoro reteniéndolo y chupándome la verga, eso me ponía a full.
A partir de ahí la calentura superaba cualquier cosa, los dos habíamos entrado en confianza y de esa forma podíamos animarnos a más. Creo que de eso se trata. Todas son funciones volitivas humanas.

Queda mal discriminar cuando le estas rompiendo el culo al flaquito ya partido al medio y sentís que se tira un pedo. Al final también es parte de los olores del sexo. (Tomen nota: el ambiente debe estar ventilado!)

Generalmente si me pasa algo así lo agarro al chaboncito y le doy mas besos, empezando a cojerlo más fuerte para que no tenga tiempo de abochornarse...

La escatología y el sexo van unidos por los esfínteres es menester tener una posición tomada para no quedar de garpe. Suerte! 


Lautaro Anchorena