FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

In glory hole ... placer a ciegas

} En Argentina aún es algo nuevo y, aunque hay varios clubes, saunas, discotecas y spas exclusivos para la comunidad gay, apenas en ...









En Argentina aún es algo nuevo y, aunque hay varios clubes, saunas, discotecas y spas exclusivos para la comunidad gay, apenas en dos se puede practicar la experiencia. Entre otras delicias promiscuas (como darkrooms, laberintos sexuales y sótanos leathers), la oferta básicamente consta de una videocabina en la que se mira una película pornográfica y, si el espectador se inspira y tiene ganas, puede usar el orificio que tiene a la mano tanto para dar como para recibir algo. Previo pedido de permiso al vecino, por supuesto, ya que pocos se arriesgarían a aventurarse a lo desconocido así, con una parte tan sensible de su cuerpo, y para pactar el uso de condones.
 
Mi experiencia personal: cierta vez habíamos alquilado una quinta con el que era mi pareja en ese entonces. Hicimos una fiesta, una reunión con nuestros amigos y sabiéndonos mamadores a full, armamos los famosos paneles para montar los glory holes, así nuestros amigos solo ponían sus  pijas y descargaban pensando que los que chupaban eran personas anónimas para tal efecto (supongo). 

Al otro día nadie sabía quien se la había chupado a quien. Éramos buenos anfitriones y mi pareja y yo estábamos contentos de nuestro estado clandestino. Algo para recordar. 

Fernando Garrido

ÚLTIMOS COMENTARIOS