FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Sexo anal, un desafío entre el baño y la cama

Porque es un reto doble! No es porque estoy muy caliente y quiero dos grandes miembros intentando penetrarme. Realmente quiero que hablemos...


Porque es un reto doble! No es porque estoy muy caliente y quiero dos grandes miembros intentando penetrarme. Realmente quiero que hablemos de algo normal. La limpieza en este tipo de relaciones.
Para ninguno de nosotros es un misterio que la practica del sexo anal, puede generar desagradables sorpresas. Y en verdad, solo hay que dedicar cinco o diez minutos para evitarlas. Y si eres especialmente pulcro, una pequeña inversión.

La recomendación principal y sencilla…. ir al baño antes!
Es algo obvio, pero desocupar los intestinos mejora mucho la situación. A partir de allí, todo es ganancia. El segundo paso, es invertir en un equipo de lavado intestinal. No es costoso, nuestras abuelas siempre tenian uno a mano, y realmente es la diferencia entre tener una relación con sorpresas a una sin ninguna restriccion.

Han visto esos culos buenísimos, abiertos y lubricados de las películas porno? Pues el secreto es ese. Dedicar 5 minutos a un lavado rápido, y dejar la zona limpia por dentro y por fuera, es la diferencia entre abrir las piernas con confianza y relajarse completamente, a estar pensando en contener algún accidente o pasar por una desagradable experiencia.

Algún día nos va a pasar, pero de verdad…. es porque no dedicamos unos pocos minutos a prepararnos.
En mi experiencia esta ha sido la diferencia entre relajarme y disfrutar con tranquilidad…. uds como han afrontado este tema?

Gabo Arancibia