FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cementerio de Pijas

Hace un tiempo leí la historia de Anibal Sanz y Daniel Baños sobre el cementerio de la Chacarita y decidí que era tiempo de probar algo nue...


Hace un tiempo leí la historia de Anibal Sanz y Daniel Baños sobre el cementerio de la Chacarita y decidí que era tiempo de probar algo nuevo. No, no se asusten, no pensé en cogerme ningún muerto, sólo darle un toque de morbo al sexo, haciéndolo en el cementerio. Era domingo por la tarde. Me bajé del subte, caminé hacia el cementerio y entre avistando a mi derecha el primero de los baños. Hacia él me dirigí en cámara lenta, mirando mausoleos antiguos y pidiéndoles a quienes allí descansan que me dieran una alegría. Entré al baño y lo único que me esperaba allí eran un par de moscas revoloteando.

Salí de inmediato un poco desilusionado pensando que el lugar sin las moscas era ideal para coger. Me propuse caminar y recorrer el lugar en serio dado que era la primera vez que estaba ahí y quería ver que tenía para ofrecer además de un posible garche. Era un día soleado, asi que caminé cómodo admirando las esculturas pero concentrado en ver si pasaba algún posible candidato. El tiempo pasaba y no veía nada y no me refiero a gente para coger sino directamente gente. Si bien el lugar es gigante, no parecía haber mucha concurrencia ese día.

Cuando salí del baño, caminé todo derecho desde la puerta principal, atravesé los nichos subterráneos y llegue hasta la parte "popular" dónde los muertos parecen estar chocándose codo a codo por lo juntos que están. En el camino vi 2 baños, en el primero no entré por que había una familia muy cerca y en el segundo por que la de seguridad miraba fijamente cada paso que hacía. Pasó el tiempo y me ganó el aburrimiento, decidí irme. Eran las 17.20 y ya en la salida me encuentro con un trabajador del cementerio (o al menos eso parecía) medio entrado en años, flaquito, pero cogible.



Me le acerqué y titubeando le dije - Disculpá... - ¿Sí? - Estem... (no sabía que carajo decirle) ¿que famosos están acá enterrados? (sí, fue lo único que se me ocurrió en el momento) el empezó a pensar y decía cosas que ni escuché, sólo me concentré en mirarle el vello que le salía del pecho y le asomaba por el cuello lascivamente como para que me invitara a acariciarlos. - ...y Perón ya no está más dijo como empezando a alejarse - Bueno, gracias le dije y caminé hacia la salida casi a su lado.
 


Salí pensando que había perdido el tiempo totalmente y me propuse mentalmente no quedarme sin sexo, y para ellos no tenía más que cruzar la calle para encontrarme con el baño de la estación Urquiza. Entré despacio como inspeccionando el lugar y viendo como un par de machos se miroteaban las pijas sin disimulo alguno. Estaba meando con las miradas clavadas en la nuca  y por el espejo lo veo entrar. Se mete en un privado en diagonal a mi y rápidamente me invita a unirme. Me guardo la pija rápida y ante la mirada de los presentes me metí sin dudarlo. En cuanto cerré la puerta, él ya estaba agachado listo para chuparla. Me bajo el pantalón y el boxer de una sola vez (Uso un pantalon deportivo para facilitar el acceso) y empezó con su tarea. El era más alto que yo, de pelo castaño y ojos verdes, medio grandote.



Yo estaba super caliente y le decía cosas pero el no escuchaba ni respondía. Estaba demasiado concentrado en lo que estaba haciendo. Me peteó un buen rato y me preguntó si iba a acabar, le dije que no todavía asi que se bajo los pantalones y se dio vuelta. No me la metas dijo, sólo frotamela. Desesperado, el mismo revoloteaba su cola y finalmente volvió a agacharse y en cuando dije que iba a acabar no hizo más que abrir la boca para recibir toda mi leche. Salí yo primero y dejé el lugar sin lavarme las manos ante la mirada de todos lo que estaban ahí parados, incluso había 2 tipos esperando que se desocupen algunos lugares para pajearse. En la estación del subte lo vi pasar delante mío, ambos sonreímos y el siguió de largo para subir muchos más adelante.



*Nota: Esto pasó hace ya 3 meses pero recién lo escribí.

Matías Herrera.