FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras por Caballito: a coger al tercer piso!

Ésto no es un relato erótico, más es un simple aviso para los vecinos de Caballito, o para los que anden por la zona de Acoyte y Rivadavia....


Ésto no es un relato erótico, más es un simple aviso para los vecinos de Caballito, o para los que anden por la zona de Acoyte y Rivadavia.
Hola soy Johel Leitte, vivo por la zona de Caballito, y para los vecinos de la zona, o los que anden de paseo por el lugar, paso a comentarles lo que existe en plena Avenida Rivadavia 5071 entre Acoyte e Hidalgo donde encontramos dos opciones si pasas y tenés ganas de hecharte un polvo. 


Aqui se encuentra el Village Caballito, que para muchos sólo es un cine, incluso lo era para mi, hasta que después de haber pasado por el baño, creanlo,  van a querer volver más seguido, tal como lo hago yo, y no al cine...
Por empezar para los que no lo conocen, dispone de 5 pisos, en el cual, el primer piso encontramos el patio de comidas, donde hayamos el primer baño, es amplio, limpio, tendrá unos 16 migitorios, y lo mejor que encontramos es al fondo en los privados, que son 5, donde existe una especie de "Glory Holes" hechos por nuestros mismos compañeros que concurren a este sitio, no son de tamaño como para que entre una pija, más que nada son para ver al privado de al lado y hecharse una paja.



Salvo que te agarren ganas de coger o que te hagan una buena mamada tranquilo, porque si es así tenés que subir al tercer piso que encontramos el segundo baño, y sinceramente les digo, puede pasar media hora que no entra nadie, ya que no es concurrido ese piso, éste es igual al primer baño pero estás sólo, osea si te agarraron ganas de garchar y pegaste onda con alguno que te cruzaste o como fuera y estas por la zona, te recomiendo, entrá al Village al tercer piso y anda a cojer tranquilo. 

Hace unos días entro a almorzar al patio de comidas, ésto lo hago de lunes a viernes, ya que trabajo en la cuadra, voy al baño, entro a un privado, pasa un minuto de reloj, entra uno al del lado, se baja los pantalones, se sienta, al rato se ve por debajo, ya que éstos son libres en los pies y se ven las sombras y te ves por el reflejo del suelo con el de al lado, movimientos como si se estuviese pajeando, espero ya que eso me habia puesto al palo, al ratito se para en posicion de mear, y se empieza a clavar una paja terrible, miro por el pequeño"glory hole" y era un pendejo de unos 24/25 años, buena cara, linda piel, se veia algo deportista, y lo mejor era lo que tenía en la mano una poronga terrible y unos huevos que le colgaban hermosos.

Se me pone la pija dura mal y me da mucho morbo los buenos huevudos, no llegaba a ser negra pero él era algo trigueño, y su pija tenía un color lindo, linda forma, derechita, cabeza acorde al tronco, osea estaba para chuparle la pija dos horas y atragantarse con ese par de huevos, él se da cuenta que yo me empiezo a pajear por el reflejo del suelo, porque acercaba la cabeza de su pija al agujero como mostrandomela, agarra se sube la ropa, sale, yo salgo, lo cruzo en la puerta, me mira y arranco a caminar delante mío, yo lo sigo, y se dirige al tercer piso 

Entra al segundo baño, yo entro, ya que no hay seguridad ni nada en ese piso, paso a los migitorios, nos bajamos los pantalones, se agacha y me empieza a chupar la pija, habrán pasado 5 minutos y saca del bolsillo un forro, lo abre, y me lo pone, y me pide que que le meta la pija en el orto, sin duda cuando se da vuelta y le veo la hermosa cola que tenía, lo agarré y me lo empezé a garchar otros 5 minutos, hasta que agarra se saca mi verga de su cola, me saca el forro y me pide que le acabe en la boca, yo ya estaba a full, toda esa adrenalina de estar ahí me pone loco, le acabo en la boca y termina de acabar él con esa hermosa poronga que le colgaba entre las piernas, todavía me acuerdo los dos pedazos de huevos que tenia, como tal pijon. Así fue como tuve mi postre después del almuerzo, un lindo pendejo, buena poronga, una culeada y un buen polvo en el tercer piso del Village Caballito.



ACLARACIONES:
Village Caballito: en el patio de comidas generalmente encontramos de a dos a tres guardias, pero ojo! no andan viendo lo que pasa en el baño, más que nada vigilan la zona del patio de comidas. En el tercer piso no hay guardias, pero tenés una cámara, osea, a ser lo más discretos posible!
Shopping Caballito: en el primer piso generalmente hay un guardia, no entra al baño! pero ojo! es concurrido por muchas familias, no estés con la pija al palo paseando por el baño, en el subsuelo hay otro guardia, tampoco no entra al baño, si hay una cámara, a ser discretos al rondar la zona del baño.
HORARIOS:
Yo suelo rondar estos lugares mencionados de lunes a viernes alrededor de las 14hs. Con un rango de una hora y media aproximadamente que estoy en descanso!
BONUS:
Si llegaste a pegar onda con alguien, a la paralela de Avenida Rivadavia, tenés dos telos muy copados sobre la calle Yerbal, y no hay mucha gente caminando por esa calle, así que podés entrar tranqui.
A TENER EN CUENTA:
Yo he creado este post con la idea de que sepan y se enteren nuevos lugares por si no los conocían. No son concurridos por nosotros, osea si vas, anda con la idea de "ojalá encuentre algo", si me gustaria que podamos lograr ser más usurios de éstos baños por la zona. 
Nunca te olvides de ser discreto, no hagamos que ésto se corte, cuidáte y cuidanos siempre y en todas las formas! 
ESPERO QUE LES HAYA INTERESADO LAS RECOMENDACIONES COMO YO HE DISFRUTADO REDACTARLA Y CONTAR ALGUNOS LUGARES QUE HE DESCUBIERTO Y QUE SON DE DIEZ! TE LO RECOMIENDO! SÉ FELIZ! YO LO SOY!

En otra entrega les daré mas opciones. Hasta la próxima.