FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Fernando Burlando... te lo imaginas en una tetera?

Fernando Burlando heredó de su padre el apellido, una relación política clave, contactos invaluables con la policía y la llave mágica que ...



Fernando Burlando heredó de su padre el apellido, una relación política clave, contactos invaluables con la policía y la llave mágica que abriría las puertas de todos los juzgados de La Plata. No necesitó mucho más para inventarse a sí mismo como el abogado penalista más influyente de la provincia de Buenos Aires y el más mediático del país.

De la mesura que caracterizaba al juez en lo criminal Julio Desiderio Burlando, su hijo no aprendió nada: Fernando Burlando es un desmesurado. Desmesura que se muestra, por ejemplo, en la compulsión de comprar desde autos de alta gama y trajes, suites en hoteles de lujo, palcos millonarios en estadios o caballos de polo.

En la exageración tan característica a la hora de contarse a sí mismo. "Tengo todos los contactos políticos que te imagines. Todos. Vos nombrá funcionarios nacionales, provinciales, municipales. Los conozco a todos", se ufana.

Entre esos muchos contactos hay uno especial que no pasa inadvertido en la agenda de su BlackBerry morada: Aníbal Fernández.


Daniel Baños