FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras.... Joda en Mar del Plata

En Mar del Plata hay muchos lugares interesantes, mas en verano. Lo mas destacado es el bosque de la playa La Escondida. Ahí, sobretodo po...


En Mar del Plata hay muchos lugares interesantes, mas en verano. Lo mas destacado es el bosque de la playa La Escondida. Ahí, sobretodo por la tardecita ves como mucha gente sube al mismo a armar fiestitas de 2 a muchas mas personas. Cada tanto cae la cana ya que muchos se colocan muy cerca de la ruta y se ve cuando pasas en auto.

Tambien se arma, cuando la marea lo permite, caminando por la arena en sentido a Mar del Plata, Ahí es mas tranquilo y generalmente son parejas o grupos de personas que se conocen de la playa.
Fuera de temporada hay un lugar emblemático que es el sauna Vecchio, ahí te encontras con todo tipo de personas, algunas copadas y otras muy pesadas. Casi siempre se arma joda en el sauna seco y en la pileta cuando prenden los jets.

Si bien los concurrentes tienen un promedio de 50 para arriba, los martes generalmente entra carne joven muy dispuesta a prenderse en trios o grupos de mas personas.
Tambien hay mucho casadito que busca acción. Por lo general los encuentran en el horario de la siesta.
En general el ambiente es tranquilo, muy de pueblo.  Tengan cuidado con el masajista que es muy mata putos. Muy creido el tipo, no da bola y se la cree. El resto de la gente que trabaja es tranquila. Eso si, si te bandeas te rajan de una. Hay que ser discretos y no pasa nada.

Hay también 3 cines pero no fui nunca.
Teteras tenes en el Shooping Los Gallegos y en La Normandina, en el baño de la planta baja.
Seguramente debe haber mas lugares pero no los conozco.
Espero les sirva la data!