FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mamar o no mamar? He ahí la cuestión!

Traigo este dilema o esta inquietud a los que transitan este blog para ver como lo viven. Aclaro primero que para mi chupar una pija es un...

Traigo este dilema o esta inquietud a los que transitan este blog para ver como lo viven.

Aclaro primero que para mi chupar una pija es uno de los mayores placeres que te puede dar no solo el sexo sino todo el universo de placeres posibles.
Sentir esa "barra de carne" en la boca, laburarla con la lengua, los labios, la saliva, gozar de la cabeza y luego lamer el tronco por todos lados, sentirla contra la cara y luego sentir como te la entierran trabandondote la nuca y garchandote la boca...uffff!!!!

(Por supuesto, aclaración obvia, una pija que valga la pena)
Pero.. como conciliar este deseo, este placer con el riesgo? No solo del temible HIV sino de cualquier ETS que te joda la vida o por lo menos un tiempo.
Como resistirse a la tentacion cuando en un cine te ofrecen una hermosa, dura y caliente? O en un GH, donde es la pija en todo su esplendor y nada mas, ni siquiera sabes de quien es, de que cara, solo el monumento a la japi esperando que una boca caliente se la trague?

Nos arriesgamos o nos frustramos?

Yo personalmente recurro al forro, pero hay muchos que ante la primera insunuacion se rajan, inclusive un chongo una vez se me ofendio (!!!!)
Ya se que no es lo mismo, pero yo por lo menos siento la situacion casi mas sicologicamente, sintiendo la entrega de mi parte.
Tambien lo opuesto, cuando me la han querido mamar, no lo acepto sin forro, y tambien senti que muchos se rajan.
Inclusive una vez un tacho me dijo que no estaba acostumbrado!

Veo en los cines, a los que me gusta ir mas como voyeur que como actor, por este motivo de los riesgos, veo como las bocas pasan de una pija a otra, muy pocas veces veo forros, y como esas bocas reciben la leche, aunque después la escupan al costado. (por supuesto me recalienta verlo).

Lo mismo con los que dan la pija, la pònen en una boca que ya paso por otras no sabemos cuantas.

Que opinan, como lo hacen uds?


Eduardo T