FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Editorial. Época de cambios.

Hemos terminado la semana con algunos cambios en el blog preparándonos para las 1.500.000 visitas. Nos han pasado muchas cosas desde que emp...

Hemos terminado la semana con algunos cambios en el blog preparándonos para las 1.500.000 visitas. Nos han pasado muchas cosas desde que empezamos donde todo fue más un experimento que otro intento.
Este blog se hace con gente que colabora desde diferentes partes del mundo y de la Argentina toda. Damos las gracias por estar hoy unidos como el primer día siendo que nuestra "mesa de trabajo" es totalmente virtual.

Nos siguen robando notas, pero bueno estamos acostumbrados... por otro lado nos solidarizamos con otro blog colega que ha sido motivo del mismo trato que este.

Hemos publicado varias notas esta semana que vemos han llamado la atención de varios, en particular la de Lautaro Anchorena Rompiendo culos. Mitos que apuesta a dar cátedra por el lado del chiste. (Si la ven por otro blog ¡Si! la copiaron... )

Por otro lado la columna de Ale K  Sin publicidad los números que no reflejan al mundo gay. que también ha roto los parametros y puso sobre el tapete algunas cosas que no nos gusta oir y otros simplemente no saben. Apostamos a ir por el lado del pensamiento y los temas jurídicos porque en relación a esta nota nos han llegado muchas preguntas y observaciones que dieron lugar al apartado de las Pensiones no contributivas para gente viviendo con VIH

Y por último la más polémica tal vez, de un lector que firma Ave Cesar  En busca de la deseada tetera juvenil. queremos aclarar que jamás promoveríamos la discriminación entre putos, estamos abiertamente en contra.

Me costó un poco tomar la decisión de publicarla porque ponía incómodos a varios de los que escribimos en NOSOTROS ... , pero por otro lado no podemos dejar de lado que hay muchos mensajes de gente que ronda los veinti (pico) que nos cuentan cosas como las que se relatan en la nota. También me parece que la palabra DISCRIMINACIÓN está bastante bastardeada últimamente y se la aplica para cualquier cosa.

Cuando leí la nota también tuve un impacto personal ya que ando cerca de los 40 o sea que tampoco entro en el target del lector que la firma. Me pareció que en el caso de presentarme en la misma tetera iba a tener que limitarme a mirar, según los cánones de la misma.

Nuestra linea editorial es mostrar todo lo que ocurre en los baños y la DISCRIMINACION dentro de una tetera existe como en la vida toda no es una mala palabra y ni CFK podría frenarla, (ella usa carteras italianas, no argentinas) ¿Eso no es discriminar también? Otros lo definen como buen gusto simplemente.

Hay muchísimas notas que no se publican porque son atentados directos a diversos sectores de la sociedad (incluidos los gays). Hemos recibido amenazas por hablar abiertamente de lo que ocurre en una tetera y hacerlo publico. También aprovecho para contarles sobre la cantidad de mensajes, algunos muy tiernos y que hasta pecan de ingenuos sobre la posibilidad de mandarnos a USA donde podríamos "curar" nuestra homosexualidad, discriminando que si uno es bisexual no está completamente "enfermo".

Algunos nos dicen que es un blog muy masivo y de gran alcance que podríamos hacer más cosas en beneficio de los lectores, y de eso se trata, hay mucho por hacer todavía, tenemos fortalezas y debilidades, pero también tenemos el apoyo de la gran mayoría de los lectores. Siempre escuchamos las sugerencias, cuando están hechas con buena leche.

Pero sí, tenemos la convicción de que la nota es polémica y representa algo que ocurre y piensa la gente que va a las teteras. Estamos abiertos a las publicaciones de los lectores porque tienen la virtud de contar lisa y llanamente lo que pasa en la calle, siempre en un marco de respeto mutuo. Contamos lo que pasa en las teteras pero también sabemos que el que va ahí también es sujeto pensante, la idea es acompañarlo aún cuando sale. El camino está abierto. Gracias por estar.

Daniel Baños