FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Guille. Recorriendo cines XXX

El cine de liniers esta realmente muy descuidado. quiza es un poco cara la entrada para el "servicio" que se ofrece. Los baños, uf...

El cine de liniers esta realmente muy descuidado. quiza es un poco cara la entrada para el "servicio" que se ofrece. Los baños, uff. una canillita toda suelta para lavarse las manos cuando venis en bondi, y si te estas tocando la pija, y hacer las cosas mas higienicas, pero he disfrutado del sexo ahi. ahi chupe mi primera pija, tendria unos 14 o 15 cm dura, me calento mucho, me gusto demasiado, y me acabo en la boca, riquisimo.

Me habia quedado caliente de no chuparala en el nuevo victoria, una tremenda pija de facil 22 cm, que el dueño me la bailoteaba al lado mio,y yo la miraba y no me anime,y la primera pija que se me ofrecio le entre con ganas. en la misma semana, un muchacho con una pija gorda y larga. la saboree como nunca, rica rica, hasta la garganta besitos y saborear esa cabezota, lo hice acabar con una rica paja, hasta ver su lechita salir con intensidad. los sabados habia un señor que traia un bolsito con juguetitos, y amaba pajearme y ponerme un consolador en el culito, con forrito y lubricante, me sacaba la lechita, y me daba $20 en agradecimiento.

Lo encontre 3 veces, a principio de año un flaco se me sento al lado y vio que me estaba re pajeando con la peli, y me llevo adelante, me la chupo un ratito, y me dijo, me sacas una foto con tu pija en mi boca. flash y registro fotografico. despues me dio un forrito, me ofrecio la colita, y 5 minutos de bombeo, hasta que le acabe en esa colita, depiladita, me decia: ¡Papá, cuanta leche, no la saques! Y me apretaba contra su colita, el piso esta muy sucio, maderas escaleras apoyadas contra las paredes. no hay buena calidad en la pantalla, pero no hay mucho para elegir por la zona.

Quiza el de Ciudadela que esta un poquito mejor, yo con mi 1.80 m. no entro en las butacas de abajo, fui dos veces a ciudadela y no encontre lo que buscaba. es decir algo de accion. la ultima vez se me sento un chabon al lado, yo estaba con la pija afuera, la toco un poquito y se fue. quiza no le gusto mi pija. o esperaba que lo siguiera, no se , pero no conozco el piso de arriba.quiza tenga un poquito mas de acción.


Mi primer cine fue el Multicine, cuando entre, ver una pantalla con un culo gigante, me hizo dar cuenta que era lo que andaba buscando, esa primera pilicula era, triple penetracion . por el culo, la concha y la boquita. pero no sabia como era la onda del cine todavia. yo me ponia un jogging, que era mas comodo, para manosearme mi chota. Veia gente y deambulaba, y no entendia mucho.
En el viejo Victoria fue la primera vez que me pajearon en un cine, disfrute a lo grande, habia un señor de peluca y bigotes, que mamaba todo lo que podia, jovenes, grandes, uno detras del otro, vi como se arrodillaba delante de un flaco y lo mamaba a full.

Para mis primeras veces, eso era demasiado, despues me di cuenta que era normal. despues de un tiempo no lo vi mas al muchacho de la peluca. Así tengo decenas de anécdotas en los cines, me gustaba de verdad el viejo Victoria, me sentaba en la ultima fila y dejaba siempre un asiento al lado mio, como tirando la onda para que se siente alguien. espero que sirva mi relato para conocer mas de los cines.

Guille