FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Pajeros hasta en Rosario !!

PARTICIPEN PAJEROS!! Bienvenidos, la idea de este nuevo blog es contactar hombres y mujeres que disfruten de la masturbación, paja o co...



PARTICIPEN PAJEROS!!


Bienvenidos, la idea de este nuevo blog es contactar hombres y mujeres que disfruten de la masturbación, paja o como quieran llamarlo, hay muchas paginas de este estilo en Internet pero no vi ninguna de pajeros rosarinos o de la zona así que decidí crear esta.
Todo aquel que quiera puede mandar material, información, fotos, videos, dudas, comentarios etc... Pero lo principal es crear una base de datos de pajeros de la zona, así que pueden escribir a pajerosderosario@gmail.com  y serán publicados para que otros pajeros puedan contactarlos.

La información básica para poder publicarlo seria:

  • Nombre: (puede ser real o apodo según el nivel de reserva que quieran tener)
  • Edad:
  • Zona: (o nombrar algún lugar para tener referencia de por donde mas o menos viven)
  • Tipo de búsqueda:( para saber si buscan paja por cam o solo chatear o un encuentro en persona para paja sin contacto o paja mutua etc...)
  • Que te calienta:( si quieren pueden poner su orientación sexual pero lo mas importante es saber que cosas los calienta en general para simplificar la búsqueda de los demás pajeros)
  • Mail: 
  • Foto: (no es obligación mandar fotos mostrando hasta donde ustedes quieran mostrar pero puede ser mas fácil conocer personas mostrando una imagen)


Si quieren agregar más datos no hay drama y si mandan algún material y no quieren que se publique su mail solo díganlo y no se publicara.

Mas alla de esto cualquier persona pajera de cualquier parte puede mandar material y sera publicado.

Si querés visitar el blog http://www.pajerosderosario.blogspot.com.ar/







ALBERTO



Hola amigos!!,soy Alberto de Sta Fe. Quiero colaborar con el blog y espero crezca en usuarios, soy profe de educación física, tengo 31 años, bisexual, activo 100%, no versátil. Soy bastante calenton y morboso, me gusta el buen sexo, mido 1m84 y peso 79kg. Les mando algunas fotos mías y espero que les gusten y de esta manera poder colaborar con el blog. Los saludo y espero que les sirva mi material y poder seguir colaborando con el blog. Abrasos.