FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Sexo en público. Sin privacidad.

En respuesta a la nota  "En busca de la deseada tetera juvenil..."  un anónimo maduro contesta estas interesantes lineas, que resu...

En respuesta a la nota "En busca de la deseada tetera juvenil..." un anónimo maduro contesta estas interesantes lineas, que resume toda la idea de un lado y del otro. 

Yo soy ahora un tipo grande si? 
Algo tengo en claro, no es no, cuando alguien tenga la edad que tenga y me gusta me dice no, me retiro o ni me acerco. A veces se confunde discriminar con elegir y eso es lo que hacemos en la vida todo el tiempo, elegimos. Si los pibes de 20 quieren un lugar para ellos solos van a tener q poner un Wendys propio, ya que los baños son lugares públicos si? La privacidad total se da en un telo o en un depto. 
Y normalmente ningún jovencito tiene lugar... 
Yo creo que no solo puede dar placer hacer algo con un flaco en un baño , sino mirar hacer a dos que estan bien enganchados y calientes y como somos mas grandes, hacerles de campana que mal no viene y de paso disfrutas la pornito en vivo y en directo. pero no ir a joder y meter la mano, sé de algunos señores mayores que se ponen pesados y doy fe- Ojo ya pase los 50.

Hay que saber ubicarse en la vida, lo que paso ya paso y fueron los años, si no podes darte cuenta que cada cosa en su tiempo o lugar vas mal. Me disgusta la palabra "asco" en el muchacho que comenta de los baños para jovenes, habria que verlo a el si su unica virtud son sus pocos años y el resto es un bodrio... porque pretender pretendemos todos, pero no tenemos nunca espejo , se entiende?
Chicos las teteras son publicas y al que no le gusta exponerse tiene q cambiar de lugar, alquila un depto o paga un telo y vas a tener TOTAL PRIVACIDAD. Y a los de mi edad les digo, no jodan, si te dicen no es NO, y miralos o ayudalos haciendo de campana ok? Pero nunca te vayas de un baño porque un par de pendejos te lo diga... eso es aceptar el maltrato. Nene si queres poronga en un lugar publico bancate que te miren OK.

Saludos gente y no hagan un drama de algo que no lo es. Los años pasan para todos , eso es lo unico inevitable.