FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras ... San Isidro

Ezequiel cuenta todo desde zona norte. Les cuento que desde que cerraron el baño del sótano del tren de la costa de San Isidro el mundo ...

Ezequiel cuenta todo desde zona norte.

Les cuento que desde que cerraron el baño del sótano del tren de la costa de San Isidro el mundo de las teteras a perdido emoción por estos pagos.

Pero empecé a frecuentar el "único" baño de hombres q quedo abierto en el tren de la costa de San Isidro, (es el que esta entre los cines  y la casa de comidas rápidas en el primer piso) y la verdad que se pone bastante bueno, ya que el lugar esta muerto, nada allí funciona.

El baño es poco transitado, pero ojo hay muchos al acecho de tetera!!
Yo voy TODOS los lunes sin excepción a eso de las 21hs y otros días de semana.

La hora en donde yo puedo confirmar que hay actividad es entre las 19hs y las 21:30hs , se consigue mucho chabón vestido de deporte q salen a correr por la zona, me han chupado la pija, el culo, los huevos, se dejan acabar en la boca, la construccion edilicia del baño es super apropiada para hacer de todo ya que se entra por una suerte de pasillo y se escucha cuando entra alguien y da tiempo de reincorporarse, y como siempre algún que otro veterano se encuentra.

No hay seguridad y si los hay no pasan por los baños, y no hay personal de limpieza por lo menos en esos horarios.
A ver si los chonguitos Sanisidrenses empezamos a frecuentar esta tetera que esta resurgiendo, siempre con cautela y bien al palo!!

Ezequiel.