FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras..... Trenes de Once

Ojalá fueran como los de la foto. Pero a la hora de estar ahí, soy amplio.  Paraguayos, albañiles choferes, trabajadores, gente 0 hister...

Ojalá fueran como los de la foto. Pero a la hora
de estar ahí, soy amplio.  Paraguayos, albañiles
choferes, trabajadores, gente 0 histeria. 
Estuve en los baños de la estacion de trenes de once no pense que era tan facil el levante ahi. Mire a uno que tenia al lado cuando se la estan tocando es que quieren algo. Asi que lo mire
fuimos a la parte le los lavados y me dijo de ir a un hotel de la calle sarmiento.
¡Que bien! Me encanto la forma de elegir una buena pija y lo mas lindo gratis

Muchos de mis conocidos me critican y se refieren a la edad y la nacionalidad de los concurrentes a la tetera de Once. Como en toda tetera, la concurrencia es MUY variada, desde pendejos de 19 que van a la facultad hasta señores ya jubilados (del trabajo, no del sexo) y si hablamos de una terminal de trenes, se imaginarán la cantidad de personas que concurren y la variedad de edades.

Por supuesto que muchísimos son heterosexuales que sólo entran a orinar...pero muchisisímos otros van a algo más. Las grandes estaciones de trenes, la terminal de omnibus de Retiro y las (cada vez más pocas) estaciones de subtes son teteras por excelencia.

También los baños de los shoppings, de algunos Coto muy grandes y de Easy lo son..y aprovecho para publicitar una vez más el lugar más copado para practicar sexo casual GRATIS, ya sea con uno o varios machos con onda deportiva, ya sea musculosos, ya sea con una pancita incipiente (pero porque no muy sexy), buenos tubos, buenas piernas, buenos bultos, mejores glúteos....LA RESERVA ECOLOGICA!!!

Tulipán