FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras.... gimnasios con onda.

   Tulipán busca lugares donde aparte de desarrollar musculatura te pueden tirar la goma. Todo suma.    Tulipán recorre y arma una guía ...

  Tulipán busca lugares donde aparte de desarrollar musculatura
te pueden tirar la goma. Todo suma.   

Tulipán recorre y arma una guía para elegir gym. En esta época donde uno empieza a darle al gimnasio para sacarse los kilitos que el invierno nos dejó, lugares donde aparte de desarrollar musculatura te pueden tirar la goma. Todo suma.

En el MEGA de Acoyte en el salón no pasa nada, más que alguna mirada. La acción está en el sauna.

En el Always de Paraguay y Armenia, siempre veo chicos actores de pelis pornos argentinas, tachos de soy tuyo y rugbiers conchetos de palermo, no hay desperdicios en ese gimnasio todavia onda de barrio.

 Megatlon Center. Siempre hay joda en el vestuario del 3° piso y se arma. Hay dos salas de duchas, en donde se arma es en la sala de la derecha, en las ultimas duchas. Tipo 8 y siempre hay pajas cruzadas o duchas compartidas. Es cuestión de ver que onda, si dejan la cortina abierta es porque quieren algo.

En este último: con un amichongo dejamos loco a un pasivo en las duchas, los dos pijudos... chupo verga mal... tipo 21:45 de la noche. 

Le Parc del centro: no soy socio, pero el otro dia haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar en el baño a paja cruzada con un flaco nadador.

Una experiencia: esa misma semana, una vez elegido mi nuevo GYM, mientras me duchaba al lado tenia a un lindo chico todo marcado con un hermoso orto, intercambio de miradas, me lo termine garchando (con forro de por medio) en el baño...

Tulipán