FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Desnudos olímpicos.

Londres – (SentidoG.com) Desnudos olimpicos Desde que los Dioses del Estadio cayeron en la cuenta de que sus maravillosos cuerpos no solo p...

Londres – (SentidoG.com)

Desnudos olimpicos
Desde que los Dioses del Estadio cayeron en la cuenta de que sus maravillosos cuerpos no solo pueden redituarles ganancias a través del rugby, sino que también son muy requeridos para campañas publicitarias, los deportistas de todo el mundo inauguraron una tendencia exhibicionista que agradecemos y celebramos, y que en estos Juegos Olímpicos se está multiplicando hasta el orgasmo.
Si han estado más o menos atentos al bombardeo mediático de información sobre el mega evento londinense, habrán notado que ya no queda prácticamente ningún atleta que no haya posado desnudo para alguna campaña. Aquí seleccionamos tres producciones bien poderosas, como para que vayamos palpitando la inauguración de los Juegos, al calorcito del verano inglés…
Empezando por los locales, los hombres del equipo olímpico de hockey sobre hielo de Inglaterra desnudaron sus bellas formas para la edición de julio de la revista Cosmopolitan UK, como parte de una campaña del Instituto de Investigación de Cáncer destinada a recaudar fondos para el tratamiento del cáncer testicular.

Desnudos olimpicos
Una de las disciplinas olímpicas que más reclama nuestra atención es la natación masculina, básicamente porque sus atletas reúnen la combinación perfecta de abundante fibra muscular y escaso spandex. Entre los varios equipos que se disputan la medalla de oro, han sido los australianos (bella etnia) quienes se han destacado aún antes de comenzadas las olimpíadas. Y lo han hecho gracias a una increíble producción fotográfica que los retrata en las playas de Sidney.

Desnudos olimpicos
El atleta gay más codiciado
Según la revista Outsports.com, estos Juegos contarán con el mayor número de atletas fuera del clóset en la historia de las olimpíadas. Serán veinte deportistas olímpicos, dos paralímpicos y dos entrenadores.
Pero si pudiéramos otorgar un galardón al atleta gay más mediático, sin lugar a dudas estaría destinado a Matthew Mitcham. Este carismático australiano (que, a propósito, ya ganó una medalla de oro en la disciplina buceo, en las olimpíadas del 2008) no se quedó atrás a la hora de exhibir sus dotes de Aquaman. Y lo hizo bajo la artística mirada del fotógrafo Ross Watson, quien conjugó acertadamente la deliciosa anatomía de Mitcham con la mitología de obras clásicas de la pintura, como las de Caravaggio y Ricci, entre otros maestros.

Mathew Mitcham
Antes de viajar a Londres, Mitchan respondió al Sydney Morning Herald sobre haber hecho pública su sexualidad: “Hasta que sea más fácil para los deportistas salir del armario sin miedo a la persecución, o a perder un sponsor, o a no sentirse a gusto con sus compañeros de equipo, no me importa la atención que he recibido por mi sexualidad, pues tengo la esperanza de que podría hacer que otras personas se sientan más cómodas”.