FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Like a virgin, mi primera vez en un baño.

Les cuento que hace una semana por accidente encontré esta pagina y la verdad que los relatos y toda la data me llevaron a decidirme por p...



Les cuento que hace una semana por accidente encontré esta pagina y la verdad que los relatos y toda la data me llevaron a decidirme por probar cosas nuevas para mí. Tal vez no sea nada para otros, pero yo las vivo como nuevas y emocionantes....

Quería contarles mi experiencia. 
En esta semana de lluvia salí temprano del laburo y llegué a casa con ganas de ver algún sitio porno gay. 
Así me encontré con la pagina, y me encantó y calentó ver tantos y buenos relatos. Me sume al chat y charlando de la nada hice una cita para encontrarme con un chico. 

Según los datos que el me da daba, era gordito, con una pija chica y que yo tenía mucha suerte por encontrar a alguien para pasarla bien. 
Entre chistes y bromas, accedí a darle una cita para conocernos, para ver que pintaba...

Yo obviamente con muchos nervios, no sabia con que me encontraría pero me había parecido sincera su descripción. 
No sabia donde iríamos a tener sexo, yo le había aclarado de antemano que solo sería sexo oral, es porque... en realidad me gusta mucho y además no quería perder mi virginidad con cualquiera.  

Llegué al BK de Cabildo y Escalada a las 16 hs. justo en hora. El me dijo que iba de jean y campera roja y yo le comenté que lo haría de jean y campera negra, pero por el tema de los nervios y la ansiedad me vestí distinto.
El estaba sentado tomando un café y por motivos que no puedo explicar yo encaré para irme. Me estaba yendo y me agarro del brazo y me preguntó: -Sos Oscar?


Le dije que si y me explicó como sería la cosa, accedí, charlamos un rato...

Entramos al baño en el primer piso, estaba vacio enseguida se bajo los pantalones y sí tenía una pija que no era grande, pero si linda, me parecio muy linda! Además tenía piernas bien morrudas como a mí me gustan.

Empecé a probarle la pija y a jugar delicadamente con todo hasta sus huevos. Estuvimos un total de 30 minutos. Me encantó. Era bien lecherita, yo diría bastante! 
Acabo dos veces, se quedó satisfecho y me dijo que: "Nadie se la había mamado como yo" Que quería volver a verme para una segunda vez, le dije que sí. 

Cuando salimos del baño -que estaba vacío cuando entramos- creímos que no había nadie.
Pero había dos muchachos orinando y se quedaron perplejos con sus caritas de gran sorpresa, al vernos salir juntos del privado. Nos causo mucha risa ese momento.

Para mí fue emocionante, no por la mamada en sí, sino que era mi primera vez en un baño. Ahora puedo decir abiertamente que estuve allí. Espero que no sea la última. La próxima tal vez vaya por el desvirgue. 


UN ABRAZO GRANDE

OSQUI