FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras .... ciber, porno y gay!!!

Hola muchachos... hace mucho ya que los leo y es la primera vez que escribo. Me llamo Fernando, tengo 22 y voy a teteras desde los 20 creo.....

Hola muchachos... hace mucho ya que los leo y es la primera vez que escribo. Me llamo Fernando, tengo 22 y voy a teteras desde los 20 creo... exhibicionista desde el secundario :P  voyeur de nacimiento :)

Les paso a contar sobre un gran lugar, Lavalle VIP  y Kimochi
Que es? un cyber
Que tiene de especial? Cabinas privadas
Onda del lugar? de todo... pero mas jovenes q viejos.

Basicamente tenemos 2 cyber que estan... lavalle vip en lavalle al 866 :)  y el otro Kimochi  lavalle 750 sobre el multicine!!

Tenemos de todo... la idea es la misma en los 2... entras.. pedis maquina y te dan un cubiculo. ahi tenes 2 opciones, o te entras a pajear viendo videos que hay en la maquina o videos de internet.  Luego hay q esperar que los hermosos que pasean x los pasillos te den una mano :)

Tambien se puede dar vueltas.. sin drama x todo el cyber ya que son mas que privados y nadie dice nada xq fueron armados para esto :)

Recomendado ir al baño de ambos ya que se arma fiestita.. ojo que siempre hay taxis!! distingan con cuidado!!

Yo he ido y voy seguido.. me ofrecieron petes, cojidas y pajas cruzadas... siempre sali con todas las cosas.

Valor minimo sea el tiempo q sea... creo q $7 y sino es como $8 la hora. Ojo en las horas pico xq hay cola!! y bastante!! ir con tiempo!! ajjajaj

Yo mas de una vez me caliento en el cyber y bajo al multicine para terminar :O

Espero que les guste la data y espero verlos a todos ahi al palo c leche disponible. MUCHO pendejito se mete sin saber y termina peteado! aprovechen!!

Saludos desde villa del parque (vengan al shopping!! se pone todas las tardes desde las 3 en adelante!! baños abajo y ultimo piso! libres sin control, IDEALES!!)

Fernando