FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras... Nuevo cine Ciudadela, Maipú 3927, Ciudadela Norte.

La foto tomada por Pedro del frente del Cine  La sala es muy grande, con parte baja y alta. Hay zona para parejas (es frecuentado por m...

La foto tomada por Pedro del frente del Cine 

La sala es muy grande, con parte baja y alta. Hay zona para parejas (es frecuentado por mucha gente swinger). Generalmente en la parte alta limitada por una valla. No se permiten entrar a hombres solos a este lugar. 

Por la tarde se puede entrar en la parte de abajo y mezclarte con los demas hombres y ahi si habrá un montón de amigos que van a querer acariciarte, chuparte y demas "artes" que se te ocurran. 

En el caso de la zona para parejas, también hay muchos que se prenden de la nada para tocarla a ELLA o a EL y también es cierto que si uno pone limites te escuchan y respetan tu decisión.

Aquellos veteranos de otras épocas en el oeste lo recordaran por ser el cine donde se pasaban las películas de la "Coca Sarli"

La foto es de el cine porno de ciudadela, esta ubicado sobre la Av. maipu que es la otra calle que costea las vias del Sarmiento junto a Rivadavia. Esta técnica y literalmente  al costado de la estacion.


Te lo paso (dice Pedro) porque en la pagina vi algunos comentario que querian saber donde era y nadie sabia explicar bien de donde queda.


Dirección: Av Maipú 3927
Ciudadela Norte, Buenos Aires
Teléfono: (11) 4653-5914


Saludos

Pedro