FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras.... Villa del parque y Del Parque shopping, ideal para las tardes de soledad.

Mamando por Villa del Parque Bueno ya que me publicaron la nota del cyber, les mando detalles del shopping que parece que mas de uno pico...

Mamando por Villa del Parque
Bueno ya que me publicaron la nota del cyber, les mando detalles del shopping que parece que mas de uno pico.

Direccion: Cuenca 3025 o Nazarre 3175. Tiene estacionamiento y esta al lado de la estacion Villa del Parque del ferrocarril San Martin (30min desde retiro, 4ta estacion)

Apenas entran en las 2 entradas hay seguridad, no joden pero si entran o salen mil veces te miran raro :P
Hay 2 baños! uno en el subsuelo, se accede por la escalera fija que esta en el medio del shopping.
Este baño es el mas concurrido y por ende el mas "riezgoso" pero con mas adrenalina. En general hay alguno de seguridad y gente de limpieza dando vueltas pero solo entran al ñoba los de limpieza.

El baño mas discreto, con menos gente... pero el mas util!!! es el de arriba. Ultimo piso subiendo x escalera mecanica, detras de ella. Esta medio escondido y muy silencioso. Los de seguridad no van ni llegan, camaras no hay y los de limpieza van pero cada mil años. Ahi hay 4 cubiculos c inodoros en los cuales se puede coger tranqui xq la puerta es casi hasta el piso y tmb hay 4 migitorios tapados x una pared. Si viene alguien se escucha xq hay q subir escalera y abrir puerta. Tenes tiempo de pararte!! jajaja

En este baño he visto hombres q esperan dentro de los cubiculos como gente esperando accion en el migitorio como siempre. Es muy recomendable y me han hecho grandes petes :P

Limpieza: 9
Seguridad: 10

Gente: cualquier cosa... desde pibes de secundarios de la zona hasta viejos de 90.
Los de limpieza me han visto y no hicieron nada al respecto. Hay un chabon de limpieza con rastas, bajito y de tez oscura que se prende. Los de seguridad no tengo datos. En el shopping seran en total unos 8. Una mina, un pelado, uno onda 60 y 2 de edad media. Todos con handy y vestidos de traje. Las 2 o 3 minitas de limpieza andan con handy, OJO! los de limpieza todos con mameluco celeste y rojo.

Si se complica pueden salir por cuenca o por nazarre y rajan para cualquier parte.

Y que hacemos si vamos en un horario que no hay nadie? salimos del shopping por cuenca y tenemos un par de opciones.

A) Baño de la estacion (cerrando la puerta xq esta muy expuesto) fui... muy sucio y poco movimiento. YO nunca nada pero he leido que si.
B) Galeria Plaza Park Shopping (cuenca 3252) entran... y al fondo hay 2 escaleras que bajan, ahi en el subsuelo hay baños. Mucho movimiento de empleados del lugar. Me he pajeado delante de las minitas que atienden en los locales y son de mirar... a veces entran chicas/chicos de los colegios de la zona xq no es conocido el baño. Lo publico para que sea mas conocido.

"cerca" tenemos la estacion devoto del San matin, famosa en la zona! mucha actividad luego de las 18! y nunca cierra x la noche. Grandes  noches han pasado amigos y conocidos.

Espero que sirvan los datos y cualquier cosa dejen mensaje que entro dia por medio al blog ya que soy medio fanatico jajaaj siempre busco lugares nuevos o experiencias nuevas!

Grandes lugares q voy gracias a ustedes:
-Mc Donalds en general
-Reseva ecologica
-Cementerio chacarita

Saludos a todos y buen lechazo!


Fernando River